Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

La llamativa decisión que tomó Jorge Rial en un día marcado por la polémica

El comunicador recibió una fuerte acusación.

Hoy se desarrolló un día particular para el comunicador Jorge Rial por su presunta participación en una empresa offshore, método que se usa para eludir impuestos. El nombre del comunicador apareció en los «Pandora Papers», una investigación que expuso a varios argentinos famosos como Mariano Macri y Zulemita Menem. La noticia tuvo gran repercusión en las redes y el conductor tomó una decisión llamativa en ese contexto.

Como se ha mencionado en otras oportunidades, Rial dejó la pantalla chica y se mudó a Radio 10, espacio en el que lleva adelante un programa llamado «Argenzuela». Allí, Jorge se ocupa de hablar sobre los temas más relevantes de la actualidad. Sin embargo, el exanimador de América TV sorprendió a más de uno tras faltar a la emisora.

De todas maneras, su equipo siguió adelante con el contenido y la información pertinente para la fecha. Lo cierto es que no se sabe si Rial decidió faltar por lo relacionado a la controversia o por otros motivos que no se conocen hasta el momento. El famoso tampoco estuvo activo en Twitter durante la toda la tarde.

Si bien el comunicador no salió a aclarar el asunto en primera persona, su entorno dio algunas explicaciones al respecto: «En su momento, cuando estaba casado, esa sociedad se había hecho para comprar unos bienes en Miami. Fue una época en que le fue bien. Al final no hizo nada, no compró nada ni hizo ninguna inversión».

«En 2016, la poca guita que tenía la trajo con el blanqueo y no quedó nada afuera», añadieron posteriormente sobre la movida que realizó el conductor. Y sentenciaron: «No tiene nada para ocultar. Tiene todo en regla, no debe nada, vive de su laburo. Incluso, pagó el impuesto a la riqueza». Solo resta esperar por la palabra del protagonista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados