Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

La llamativa historia de Maxi López con las hijas de Wanda Nara en medio de los conflictos

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El deportista impactó las redes.

Sin lugar a dudas la historia Wanda NaraMauro Icardi y todos los rumores de infildelidad por parte del jugador del PSG es el conflicto del momento. En medio de todo esto, una llamativa historia de Maxi López con las hijas de la mediática junto a Icardi en medio de los conflictos llamó la atención de los internautas y revolucionó una vez más a todos. Hay que decir que durante muchos años la relación de la rubia con su ex fue bastante conflictiva.

Sin embargo, según informaron ayer en «Los Ángeles de la Mañana», el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de Canal Trece, debido a la difícil situación que está pasando la hermana de Zaira Nara, el padre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto se ofreció a ayudarla y no solo lleva varios días junto a sus hijos, sino que además le consultó si necesitaba ayuda con Francesca e Isabella.

Si bien en un primer momento Wanda le dijo que no, en la historia más reciente de Maxi en su cuenta de Instagram, se puede ver como el deportista fue a buscar a sus hijos a la escuela y junto a ellos, se puede apreciar también a las niñas. ¿Qué pensará Mauro respecto a esta situación? ¿Estará de acuerdo con que sus hijas estén cerca de López pese a todas las peleas que vivieron a lo largo de los años?

Esta no fue la única imagen de Maxi, sino que en las últimas horas también subió varias fotografías y videos tanto en las historias como en el feed junto a sus tres hijos, demostrando lo bien que se llevan en el día a día. ¿Sabrán los chicos sobre la pelea de su madre con el jugador del PSG? ¿Cómo se tomarán la noticia en caso de que finalmente la ruptura sea definitiva?

Hay que decir que conocen a Mauro desde que son muy pequeños y siempre el futbolista demostró estar muy presente para los tres. Según se dijo también en «Los Ángeles de la Mañana», su estado de ánimo no sería el mejor en medio de tanta polémica y hasta le habría dejado en claro a Wanda que no volvería a jugar al fútbol si ella no lo perdonaría. ¿Será cierto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados