Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«La llevó»: Jorge Lanata rompió el silencio y decidió hablar de Marcela Tauro

En el centro de la escena una vez más.

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa. Y es que sin lugar a dudas, uno de los relatos más estremecedores que se escuchó en los últimos días en la pantalla chica de nuestro país, tuvo como protagonista a Marcela Tauro, la reconocida periodista de “Polémica en el Bar”, el ciclo que lleva adelante Mariano Iúdica a través de la pantalla de América TV, algo que no pasó desapercibido par Jorge Lanata.

Fue en “Lanata Sin Filtro”, el programa que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, donde analizaron estas declaraciones de la rubia. “Yo tuve un episodio. Hace unos años una nave me llevó a Ranelagh (localidad en el sur del Gran Buenos Aires) cuando salía de Gente, en Azopardo y México. Iba manejando sola a eso de las tres o cuatro de la madrugada”, aseveró la panelista.

“Vi una luz y no me acuerdo más nada. Lo único que me acuerdo es que mi compañero de ese momento, Beto Casella, me fue a buscar y dicen que el auto estaba ahí pero yo estaba tirada y desnuda pero esa parte es la que no le creo a Beto”, lanzó Marcela Tauro en relación a lo que le contó el conductor de Bendita TV sobre este episodio que dejó a todos con la boca abierta.

“Pero no tenía mucha conciencia hasta que volví en mí”, sentenció la rubia. Al escuchar semejantes declaraciones, el conductor del formato radial decidió tomar la palabra y se mostró más picante y tajante que nunca delante de cada uno de sus compañeros de programa. “Ella sale de ‘Gente’ y aparece en Ranelagh. Pero ¿Por qué cree que la llevó una nave espacial?”, indagó.

“Si me pongo a pensar… ¡Tengo un montón de explicaciones más razonables! ¡Dejémoslo ahí!”, sentenció Jorge Lanata en medio de las risas de la propia Marina Calabró, que una vez más dio que hablar con el contenido de su columna que se centró en lo que Marcela Tauro quiso compartir en “No está todo dicho”, el ciclo del cual forma parte en Radio La 100 junto a Guido Kaczka.

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados