Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

La maldición de las 7 victorias consecutivas del River de Gallardo: ¿de qué trata?

El entrenador tiene un nuevo pagaré para levantar.

Marcelo Gallardo llegó a River a mediados del año 2014 y desde entonces logró importantes registros que quedarán guardados en el Museo River. Uno de ellos es una racha bastante particular que se llevó a cabo en cinco oportunidades: siete victorias de manera consecutiva. La cual presenta una maldición, una que el Muñeco buscará romper ante Argentinos Juniors. ¿De qué trata?

En el vigente torneo de la Liga Profesional, el Millonario logró ganarle a Newell’s por 4-1, Arsenal por 1-0, Central Córdoba por 3-1, Boca por 2-1, Banfield por 1-0, San Lorenzo por 3-1 y Talleres por 2-0. El octavo partido se llevará a cabo el lunes 24 de octubre en el campo de juego del Estadio Monumental. Si se repasan las estadísticas, se puede determinar que hay un problema.

No es la primera vez que Marcelo Gallardo lleva a River a una racha de siete victorias de manera consecutiva. Porque es un registro que se dio entre agosto y septiembre del 2014, octubre y noviembre del 2014, marzo y abril del 2017 y enero y febrero del 2019. En el octavo encuentro se produjeron cuatro empates. Ya que no pudo ganarle a Arsenal, Vélez, Sarmiento de Junín y Defensa y Justicia.

¿Cómo está el panorama en la actualidad? River se encuentra en el primer lugar de la tabla, y le sacó siete puntos de ventaja a Talleres de Córdoba que es el segundo. Mientras que Boca y Lanús están a nueve unidades de distancia. Si bien no hay peligro de perder la posesión de liderazgo, la intención del cuerpo técnico es lograr toda el viento a favor que se pueda.

Próximo partido

Rival: Argentinos Juniors.
Hora: 19:00.
Televisión: Fox Sports Premium.
Árbitro: Patricio Loustau.
Línea 1: José Castelli.
Línea 2: Maximiliano Castelli.
Cuarto árbitro: Germán Delfino.

infografía de @GermanBalcarce en Twitter

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados