Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Cormillot
Adrián Cormillot

ESPECTÁCULO

«La mamá de mis hijas»: angustiado, el hijo de Alberto Cormillot quiso brindar su testimonio

Lo compartió delante de los televidentes.

Fue realmente conmocionante e inesperado lo que se vivió en «Polémica en el Bar», el ciclo que lleva adelante Marino Iúdica a través de la pantalla de América TV, en medio de un tema realmente preocupante en nuestro país. Esto tiene que ver con los casos de inseguridad que afectan a miles y miles de argentinos, y las figuras de los medios de comunicación no están exentas, tal como sucedió con la familia de Adrián, el hijo de Alberto Cormillot.

«Mi papá me lo decía: ‘Flavio plantate’; pero no, no te plantes con nadie, hacete el bolud…, marchá”, comenzó asegurando Flavio Azzaro, uno de los integrantes del emblemático formato. «Mi hijo más chico es miedoso, pero el más grande es muy frentero y yo todos los días de mi vida le digo ‘entregá’”, señaló por su parte el conductor, hablando de su propia familia.

Fue en ese momento, cuando Adrián Cormillot decidió romper el silencio y brindó su testimonio delante de las cámaras, haciendo referencia a lo que vivió una persona muy cercana a él. «A la mamá de mis hijas, hace dos semanas en zona norte, le entraron a la casa y la torturaron para que entregue la plata. La torturaron, o sea la ataron», señaló el médico sin guardarse nada.

Cuando le preguntaron si la mujer se había resistido, el hijo del reconocido doctor Alberto Cormillot, fue tajante. «No, en absoluto, lo que pasa es que no tenía guita en la casa», finalizó ante la mira atenta de sus compañeros. Cabe recordar que hace algunos días, Adrián fue noticia por lo que decidió manifestar tras el nacimiento de Emilio, su hermano menor, fruto de la relación de su padre con Estefanía Pasquini.

«El hijo de Cormillot es Emilio, ya está, trascendí. La felicidad que siento nunca la hubiera imaginado, hubo como un impacto. Estaba en una reunión de amigos, un cumpleaños súper tranqui, estábamos con un par de cervecitas y me dice papá ‘nació’. Saliendo del patriarcado y todo lo que tiene que ver con el hombre y la mujer como tales, mi viejo tiene menos fútbol y Fórmula 1… Realmente no vivió mucho esa onda», lanzó en su momento.

Adrián Cormillot
Adrián Cormillot

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados