Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«La mejor venganza»: contundente opinión de Ángel de Brito sobre lo que está sucediendo con Pampita en medio del escándalo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor no dudó en contar lo que opina al respecto.

Frente a la polémica separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, a causa de una tercera en discordia, la China Suárez, Pampita también quedó envuelta en medio del escándalo. Esto se debe a que a ella le sucedió algo parecido, cuando su exmarido, Benjamín Vicuña, la engaño con la misma actriz. Es por esto que, cuando el notero de Los Ángeles de la Mañana buscó su palabra, la modelo decidió no hablar. Por lo que, Ángel de Brito terminó compartiendo su opinión personal al respecto.

En el programa del martes de ShowMatch La Academia, Marcelo Tinelli le consultó al aire a Ángel de Brito por el tema del momento. Sin dudarlo, el periodista confesó que sentía que era un deja vu, recordando lo sucedido entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez, años atrás. Durante la última emisión de Los Ángeles de la Mañana, el conductor mostro una nota que le hicieron a Pampita, buscando su palabra.

El notero de Los Ángeles de la Mañana intentó conseguir que Pampita hablara del tema de la semana, ya que todos están esperando su palabra. Sin embargo, la modelo sentenció: «No, otro día, hoy no, de verdad». De esta manera, dejó en claro que va a mantener la postura que optó hace varios años, de no hablar de los temas que implican a las personas que están a su alrededor familiar.

Tras ver la nota, Ángel contó que «esto fue previo a lo que acaba de contar Yanina, que Wanda tiene mensajes de la China Suárez hablando pestes de Pampita. Miren las caras de Pampita mientras transcurría el corte. Todos le iban a preguntar, obviamente». Frente a esto, Yanina Latorre expresó que «es incómodo el momento, lo entiendo. Igualmente, yo creo que más incómodo lo hace ella al contestar así. Si ella dice ‘bueno, que se arreglen, pobres les mando un beso’… Le da un misterio extra».

«Pampita la está gozando igual, para mí, no me lo dijo, es una suposición mía. Para mí, lo está disfrutando, es la mejor venganza», contó Ángel de Brito su opinión sobre lo que está sucediendo con la modelo en este escandaloso momento. A lo que Mariana Brey agregó que «en definitiva, todo esto que está pasando ahora, le da la razón a lo que ella vivió, que tantas dudas se generó en su momento».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados