Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«La menos indicada para opinar»: Beto Casella lapidario con Yanina Latorre

Se sacaron chispas.

En uno de los informes de «Bendita TV», el programa humorístico que Beto Casella conduce cada noche en El Nueve, hablaron sobre el escándalo de Edith Hermida por sus dichos sobre Susana Giménez. Su opinión trascendió cuando en «LAM» se pronunciaron al respecto y Yanina Latorre apuntó contra el conductor quien ahora le contestó al aire.

La polémica se generó cuando Hermida trató de «bruta, gagá y ridícula» a la diva de la televisión. Pero ayer, el programa de chimentos conducido por Ángel de Brito mencionó el momento y Latorre relacionó su mala relación con Casella: «Lo que dijo Edith es una falta de respeto. Le llegás a decir ‘burro peligroso’ al jefe de ella y te manda carta documento», expresó tajante.

Y agregó: «Casella tiene un problema conmigo y ella se sumó a ese problema. No es independiente. Edith repite todo, es un programa de gente chupamedia», sentenció con sus característicos comentarios filosos y recordando su enemistad con el conductor que data desde el 2014. En aquel momento, ambos fueron invitados a «La Noche de Mirtha» y todo terminó con Yanina llorando al aire.

Muy molesto, Beto miró a la cámara y le respondió a la panelista: «A las ‘angelitas’ las respeto intelectualmente, pero hay una que no. La señora Latorre metió unos bocadillos. Vos, querida, que has tratado de mal cogida a una, que has tratado de concha seca a otra, que has dicho las peores barbaridades, sobre todo, de mujeres, sos la menos indicada para opinar», aseveró.

«Seguí hablando de los maridos que engañan a las mujeres, que eso lo hacés bárbaro. Pero callate, no te metas. Más si no querés que te nombren. Si podés, salí del piso. ¿Quedó claro?», agregó el conductor y concluyó: «Este es el respeto que nos merecés, Yanina Latorre. ¿Querés que te hagamos informes con todos los epítetos que les dedicaste a las mujeres? Estamos un bloque entero».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados