Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«La muerte se produjo ayer»: conmoción en América TV por lo que se comunicó en El Show de los Escandalones

Lo mostraron delante de los televidentes.

Realmente fuertísimo. Así fue lo que sucedió con una de las personalidades más mediáticas que surgieron en la televisión argentina: Cristian U. Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde mostró cómo debió llevar a su padre al hospital en un grave estado de salud. Fue en «El Show de los Escandalones», donde conmocionaron a toda América TV con estas imágenes.

«Una noticia de último momento que nos impacta es la muerte del padre de Cristian U. Vean estas imágenes… La muerte se produjo ayer, en las últimas horas de la noche. Él mostró cómo llegó al hospital con el padre muerto. Este video está acompañado por un descargo muy fuerte, la verdad es que es muy fuerte«, comenzó manifestando el compañero de Adrián Pallares en Intrusos.

«Es tremendo ver la parte esa de cuando él baja, pareciera que lo está sacando con el colchón mismo… Nadie lo ayuda. Lo que están parados no lo ayudan. Generalmente se llama adentro y vienen los que están de urgencia… Tuvo que cargarlo con su cuerpo. Es terriblemente doloroso y terrible que él lo muestre, pero es la única forma de tomar consciencia», aseveraron.

«Es una realidad, es la única manera que encontró Cristian U de poder mostrar la realidad que estaba viviendo él», apuntó por su parte uno de los panelistas, Daniel Ambrosino. Cabe recordar que el descargo de quien fuera uno de los ganadores de Gran Hermano fue muy doloros. «No sólo perdí lo más importante de mi vida, a mi papá, sino que sentí la peor mierd… que sienten los argentinos, el manoseo, la mentira y por sobre todas las cosas como se cag… en la vida y nos miente a través de los medios de comunicación. Anoche a la 1:30, mi viejito empezó a convulsionar, su pareja llamó al 911 y al 107 (SAME) e inmediatamente me llamó a mí», apuntó.

«Tardé 10 minutos en llegar. Ya estaba la policía y la misma también llamaba al SAME. Desde el primer llamado al SAME hasta que tomé la decisión de cargarlo en brazos pasaron 20 minutos; hasta que bajé, lo puse en el auto y lo llevé al Argerich pasó media hora. Cuando estaba llegando recién salía la ambulancia. Llegamos a los gritos con mi hermano y el poco personal que había, no hacía nada. Solo nos dieron una camilla, lo tuvimos que bajar nosotros y entrarlo al sanatorio. Sale un médico y me dice ‘le pusimos los electro y casi lo recuperamos, pero se fue, lo siento mucho», relató.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados