Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«La notera más insufrible»: impacto en Canal Trece por la tajante opinión de Yanina Latorre sobre una figura

La panelista no aguantó y tuvo un exabrupto al aire.

A lo largo de los años, Yanina Latorre se ganó un importante lugar en el periodismo de espectáculos, por su forma de expresarse y las primicias que consigue. Esto generó que la panelista tenga un largo historial de discusiones con diferentes figuras. Sin embargo, al llegar ayer a Los Ángeles de la Mañana, ciclo que conduce Ángel de Brito por Canal Trece, sorprendió a sus compañeros con una nueva pelea.

Luego de una mañana complicada, Yanina Latorre se incorporó a Los Ángeles de la Mañana, en pleno programa. Es por esto que se sumó a la mitad de un enigmático con un romance confirmado, y se perdió el embarazo de Carolina Haldemann, que confirmaron minutos antes. Por lo que, cuando se lo contaron, la panelista tuvo un exabrupto y contó que odia a la modelo.

Sorprendida por lo que confesó su compañera, Pía Shaw le preguntó cuál es la razón por la que la odia. Sin dudarlo, Yanina Latorre respondió sin filtro: «Porque es la notera más insufrible, más mala y mala leche que te puede pasar en la tierra». Aún sin entender lo que sucedió entre Yanina y Carolina, le volvió a preguntar: «Pero ¿te hizo una nota?». A lo que la mujer de Diego Latorre confesó que le tiene «prohibido acercarse a mí. A ese nivel, muy Rial».

«Pero va a ser mamá», intentó calmar las aguas Ángel de Brito, pero la panelista siguió con su postura y expresó «Bueno, el bebe un amor». Sin embargo, cuando Pía Shaw le preguntó «¿qué te hizo a vos para que no se pueda acercar?», su compañera terminó el tema. «Después te cuento, no voy a reflotar cosas antiguas», le respondió rápidamente Yanina, dejando en claro que no iba a seguir hablando sobre la notera.

Minutos antes, Maite Peñoñori, que está teniendo una muy buena racha con las primicias y enigmáticos, compartió que Carolina Haldemann está embarazada de su primer hijo. Sin embargo, Mariana Brey compartió un detalle importante de este hecho. Carolina se acaba de separar de su marido, y ahora está saliendo con otro hombre. Es decir que el hijo que está esperando es de este nuevo hombre en su vida, y no de su exmarido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados