Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

La noticia que estalló en Boca en medio de la crisis de lesiones: ¿qué hace Battaglia?

El entrenador deberá tomar una determinación pensando en el encuentro del sábado.

El pasado domingo Boca perdió de mala manera ante Vélez por 2-0 en un encuentro donde no solo el marcador fue en contra del Xeneize, sino que también fue muy criticado por su juego. Para colmo de males, se produjeron nada menos que cuatro bajas por lesiones, los cuales no podrán estar en el siguiente encuentro contra Gimnasia y Esgrima La Plata.

Jorman Campuzano está desgarrado, por lo que deberá atravesar al menos 15 días alejado de las canchas. Otro que aparece con molestias es Juan Ramírez, quien hace muy poco se había recuperado de un esguince de rodilla bastante importante. Por otra parte Marcos Rojo padece una contractura muscular, mientras que la peor parte se la llevó Marcelo Weigandt, quien se luxó el hombro y deberá pasar por el quirófano.

Ante esta situación, y teniendo en cuenta que la próxima semana Boca se juega buena parte del semestre ante Argentinos Juniors por la Copa Argentina, la determinación de Sebastián Battaglia es la de poner un equipo alternativo contra el Lobo el próximo sábado. El caso es que en el día de hoy se dieron dos buenas noticias para el entrenador y ahora deberá tomar una decisión.

Luis Advíncula y Edwin Cardona recibieron el alta médica y ya están a disposición para poder saltar al campo de juego. Luego de que sufrieran dolencias musculares, están preparados para ponerse la camiseta y jugar si es necesario. Ahora habrá que ver si el cuerpo técnico decide darles minutos contra Gimnasia, o teniendo en cuenta las cuatro bajas prefiere resguardarlos.

Todo hace indicar que el peruano será titular el próximo miércoles, teniendo en cuenta que Weigandt no estará. En el caso de Cardona la situación es distinta ya que hay otros mediocampistas que pueden tener participación para no forzarlo antes de tiempo. Lo concreto es que en medio de tantos lesionados se dieron dos buenas noticias pensando en el sábado pero sobre todo de cara al choque de Copa Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados