Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

La novedad que llenó de orgullo a Jorge Rial: «Gracias»

El periodista en su mejor momento.

Jorge Rial está pasando un gran momento profesional de la mano de Radio 10 con «Argenzuela». Hay que decir que el 2020 fue un poco duro para el esposo de Romina Pereiro cuando decidió dejar «Intrusos» para comenzar con «TV Nostra» y a causa del bajo rating, tuvo que renunciar tras dos meses de aire por América TV. Siendo en la pantalla chica una de las caras más importantes durante 20 años de su carrera.

Luego de esto el ciclo radial llegó a su vida como un poco de aire fresco, ya que según admitió el papá de Morena y Rocío en varias oportunidades, extrañaba mucho este medio del cual no formaba parte desde hace al menos ocho años. En el ciclo, se aleja un poco del mundo del espectáculo y brinda datos más ligados a la actualidad de Argentina y se despacha con todo contra quien sea necesario.

En este marco, habla de política, de economía, de sociedad y hasta de deportes, tal y como lo hace en sus redes sociales. Principalmente en Twitter, donde muestra su costado más polémico. «¡Felicitaciones @rialjorge y a todo el equipo de #Argenzuela por el crecimiento de audiencia en la escucha por Streaming! ¡Vamos por más! #Radio10Crece», manifestaron por medio de la cuenta ofiical de la emisora en Twitter.

«¡Gracias a los oyentes! @Radio10», expresó por su parte el periodista, generando comentarios de sus seguidores, quienes siempre se mantienen atentos a cada uno de sus posteos. En la imagen que compartieron, se puede leer que Rial tuvo un crecimiento de 7,86% en el último tiempo. ¿Cómo continuarán sus números de ahora en adelante? ¿Seguirá subiendo?

Además de hablar de su rating, Rial se mantiene pendiente a los niveles de rating de la pantalla chica. Algunos creen que esto podría ser es una especie de chicana para América TV, ya que lamentablemente, tras su renuncia las cosas no quedaron bien con las autoridades del canal. Por eso, en cada oportunidad que tiene, muestra desde su perfil en la red social del pajarito azul, los números del día junto a algunos comentarios particulares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados