Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«La operación duró cuatro horas»: tras mucha preocupación, en el ciclo de Ángel de Brito hablaron de lo que ocurrió

Quiso compartir todo lo que sucedió.

Se encendieron todas las alarmas en las últimas semanas en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tuve que ver con la operación de corazón a la que fue sometida Patricia Sosa, tal como se confirmó en su momento. Ahora, la reconocida cantante rompió el silencio en diálogo con Ángel de Brito en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que se emite en Canal Trece.

«Me alegro de que estés bien», comenzó asegurando el periodista. «Fue un susto, pero a mí me gusta encarar las cosas rápido y me operé enseguida. Podría haberme aguantado con medicación durante un año, pero con el peligro de que volviera a ocurrir la situación. Decidí que la operación fuera rápido», señaló la artista delante de la cámara, mientras la escuchaban con atención.

«Es horrible el momento, te escuché contarlo en Intrusos, que ibas manejando y te empezaste a sentir mal, que sentías como un fuego», señaló Ángel de Brito al escucharla. «El momento fue espantoso. Yo iba manejando por Panamericana y de repente sentí algo dentro de mi cuerpo, después un fuego gigante en el pecho. Empecé a transpirar y me mareé mucho mucho», contestó ella.

En ese momento, Patricia Sosa continuó dando más detalles al respecto. «Supe que era del corazón, hice una respiración aguda y esperé a que se me pase. No me asusté. Cuando pasó me fui por los barrios hasta mi casa, llamé al cardiólogo, me tomaron las pulsaciones. Fui al otro día a la Fundación Favaloro y me dijeron que estaba perfecta, me dejaron un Holter durante 24 horas que repitió el episodio, entonces pudieron leerlo», apuntó.

«Ahí duró más, como 30 segundos, además dejé de ver. Eran como muchos flashes en la vista, pasé de 80 pulsaciones por minutos a 200… Un desperfecto eléctrico, dicen que sucede más de lo que se piensa. La operación fue rápida, duró cuatro horas. Ya pasó», aseveró. «Lo contás con una calma y tranquilidad que me impacta», lanzó Ángel de Brito. «Las cosas suceden, Ángel. No sirve de nada ponerse tan mal. Cuando terminó la operación que volvió a mi casa, me agarró muchas ganas de llorar», sentenció Patricia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados