Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto:NA

POLÍTICA

La particular manera en que una intendenta de la oposición le reclamó un arreglo a una empresa de servicios públicos

La jefa comunal utilizó una conocida forma para dar a conocer su queja.

banner

Una intendenta de la oposición fue la protagonista de una peculiar situación en las redes sociales, debido que, usó Twitter para exigirle a una compañía que presta servicios públicos que arreglara un caño de agua roto que estaba dañando una calle que había sido asfaltada recientemente. Quien llevó adelante este particular episodio fue la jefa comunal de la UCR, Inés Brizuela y Doria, que se encuentra al frente del municipio de La Rioja Capital.

La exlegisladora nacional, acorde con NA, siguió los pasos de la mayoría de los ciudadanos comunes que utilizan Internet para visibilizar sus quejas con el objetivo de que el problema se difunda rápidamente y la empresa lo resuelva más rápido que si se opta por llamar por teléfono o dirigirse a la sede de la firma. En la situación de la exsenadora la problemática era con la compañía Aguas Riojanas que brinda el servicio de agua potable y cloacas en la provincia de la cordilera.

La firma no había arreglado las filtraciones de caños maestros, lo que provocaba que las calles, que contaban hace poco con el asfalto, finalizarán dañadas. «Postal de todos los días, difícil recuperar la transitabilidad de las calles con este panorama», aseguró la indententa y precisó que «los caños explotan por todos lados» y agregó que «la empresa de Aguas no repara el asfalto, ni paga la tasa correspondiente».

Lejos de quedarse callada y visiblemente enojada, advirtió que se trata «del agua que le faltará a nuestros hijos y nietos» e ironizó: «La que corre como si sobrara en las calles de nuestra ciudad». Si bien la manera en la que realizó el reclamo fue insólita, terminó siendo efectiva porque la firma reparó la calle, la dirigente del radicalismo se encontró con otro problema.

«Arreglaron la pérdida de agua. ¡Bien por eso!», festejó la intendenta en las redes sociales. No obstante, en paralelo, debió comunicar una mala noticia porque la reparación dañó otra calle de la capital riojana. «Así dejaron el asfalto (y por supuesto no pagaron la tasa de reasfaltado), se quejó y mostró imágenes que en las que podían verse los daños.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados