Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanchope Ábila

BOCA JUNIORS

“La peor noticia de mi vida”: la desgarradora carta de Wanchope Ábila que emocionó a todos

El delantero hoy en día se encuentra en los Estados Unidos.

Hace un año Wanchope Ábila tuvo que atravesar la peor situación de su vida. En medio de una seguidilla de lesiones que lo tenían a maltraer en Boca, el delantero confesó una vez terminado un encuentro que su hermano había decidido quitarse la vida, y tratando de ayudar al darle visibilidad a los problemas de salud mental, una problemática que afecta a miles de persona en la Argentina y el mundo.

Teniendo en cuenta la fecha, el hombre que hoy en día se encuentra en los Estados Unidos publicó una carta sumamente desgarradora dedicada a su hermano. “Gastón, querido, un año ya desde que nos dejaste, que se te extraña demasiado, en el cual no quisiera recibir ese maldito llamado dándome la peor noticia de mi vida”, comenzó diciendo el cordobés en su posteo de Instagram.

Luego siguió: “Por acá el día a día se hace muchas veces más complicado de lo normal. Pero te recuerdo con una sonrisa, con lagrimas y esa mezcla de sensaciones que nos dejó tu partida. ¡Gracias por todo lo que nos diste! Cambiaría cualquier cosa para que estés acá con nosotros y nuestras vidas sean ‘normales’ como antes, pero todo mal momento deja una enseñanza”, agregó.

Al mismo tiempo, Wanchope hizo énfasis en las críticas que pudo haber recibido sin que nadie supiera el trasfondo de su situación. “Desde aquel maldito día solo trato de ser feliz sin importarme el qué dirán (ya no me importaba antes, menos ahora) lo que piensen o crean de mí, si nadie está en los zapatos del otro para saber lo que siente o lo que le pasa. En fin, es algo normal del ser humano criticar sin saber que lucha interna tiene el otro”, argumentó.

Por último, el exdelantero de Boca envió un mensaje para generar conciencia en la sociedad. “Flaco, ¡te extraño! Solo deseo que estés en paz y nos cuides. Te amamos, nunca te olvidaremos. Cuiden a esas personas que no la están pasando bien por cualquier motivo. Todos en algún momento necesitamos esa atención, esas palabras que nos hagan creer que sí hay un por qué seguir luchándola”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados