Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

La polémica con Nik continúa ¿qué es #TodosSomosAníbal?

El enfrentamiento sigue en Twitter. Esta vez son los usuarios quiénes toman partido.

banner

En las últimas horas comenzó a difundirse un hashtag a través de la red social Twitter en la que cientos de usuarios demuestran su apoyo a Aníbal Fernández por su enfrentamiento con Cristian “Nik” Dzwonik por sus dichos sobre la gestión del Frente de Todos. Días atrás había sido tendencia el hashtag #TodosSomosNick en apoyo al creador de Gaturro.

Un grupo de usuarios de Twitter creó el hashtag #TodosSomosAnibal, en el cual se pueden leer cientos de mensajes al ministro de Seguridad por la confrontación que tuvo con el historietista Nik hace un par de días. A la cantidad de mensajes de apoyo, hay igual cantidad de mensajes en contra. Los mensajes hacen referencia al asesinato de Lucas ocurrido hoy.

 “Mientras marchan familias por el chico asesinado en Quilmes, el kirchnerismo promueve el HT #TodosSomosAnibal . Esa es la prioridad del Gobierno, apoyar a un ministro que amenaza a los hijos de un ciudadano. #JusticiaPorLucas”, publicó la cuenta @proliberdar. Así, como también se acusó a la coalición de ladrones, corruptos.

Los usuarios que están del lado del ministro de seguridad plantean que “#TodosSomosAnibal Pareciera q después de 6 años y ni una prueba de la existencia de un asesino Nisman no sirve más. Así que Nik se victimiza cosa de joder por un día o dos… Mientras tanto en la Rosada se charla con los dueños del pais a ver cómo safamos del desastre del FMI.”

La polémica protagonizada entre Aníbal Fernández y Nik se dio a por Twitter. Inició por un tweet del historietista en el que expresó su descontento por los subsidios que el gobierno otorga. Chicaneado por esto Fernández estalló con una amenaza hacia las hijas de Nik. Luego se «discupó» pero Nik ya había iniciado acciones legales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados