Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
@riverplate

RIVER PLATE

La promesa del fútbol argentino que sueña con jugar en River: «Me adaptaría bien»

El jugador tiene esa ilusión.

A lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo en River, muchos jugadores quisieron formar parte del plantel que encabeza el entrenador. Por su estilo de juego, determinación y gran competitividad, son varios los futbolistas que sueñan con vestir la camiseta roja y blanca. Tal es el caso de una promesa de la Liga Profesional, quien manifestó que «se adaptaría bien» al club de Núñez.

Marcelo Gallardo sabe escoger muy bien a los jugadores que quiere para conformar el plantel de River. En estos siete años que lleva comandando al club supo sacarle lo mejor de cada uno a los futbolistas que estuvieron bajo su ala. Con mucho trabajo, exigencia y acompañamiento, el Muñeco presiona de buena manera a sus dirigidos para que saquen su mejor versión.

Este sábado desde las 18, River visita a Banfield en el estadio Florencio Solá. Uno de los futbolistas del Taladro que será titular con muchas certezas, manifestó recientemente que le gustaría vestir la camiseta Millonaria. Además, elogió al actual entrenador, Marcelo Gallardo. Sin lugar a dudas para el joven sería un sueño hecho realidad que el Muñeco le haga un llamado.

«Por el estilo de juego que tiene, me adaptaría bien a River. Gallardo es un gran técnico, por lo que se ve y por lo que me cuentan», sostuvo Agustín Urzi en TNT Sports, el volante ofensivo de 21 años que juega actualmente en Banfield y tiene el deseo de, en un futuro, poder rendir en el Millonario. Específicamente de la mano de Marcelo Gallardo, quien aún no confirmó su continuidad en el club.

Por el momento, el futbolista está desempeñándose en Banfield. Este sábado, en el encuentro contra River, seguramente será titular. El partido anterior ante Colón fue uno de los 11 que salieron a la cancha en el empate 0-0 contra los de Santa Fe. Ahora tendrá la chance de seguir demostrando su categoría enfrente de Marcelo Gallardo, quien podría tenerlo en cuenta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados