Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

La reacción de Wanda Nara al leer el polémico comentario de Belén Francese

Sorprendió a todos.

Después de ser señalada como la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, María Eugenia «La China» Suárez hizo publico su descargo a través de sus redes sociales. En el descargo intentó desvincularse de la situación y explicar que le habrían mentido diciéndole que Icardi estaba separado. Por ese motivo y como muchas otras celebridades, Belén Francese expresó su postura.

«Una vez te puede pasar que te comes un mega verso. Dos, tres, cuatro, cinco (veces)… y de gente pública que ves todo, menos (una) crisis… ¡Qué largo todo! Cuando más extensa es la explicación, más grande es la mentira. Siempre mi corazón con Wanda obvio», escribió la actriz y comediante argentina y como era de esperarse, finalmente llegó la reacción de Wanda Nara.

La publicación que realizó Francese en su cuenta personal de Twitter tuvo muchísima repercusión logrando alcanzar más de cuatrocientas respuestas y más de siete mil likes. Entre estos miles de likes, llamó demasiado la atención el de Wanda Nara quien de este modo avaló la postura. Luego de este post y también continuando con este tema, Belén Francese compartió una polémica encuesta en su perfil, haciendo referencia a la desafortunada frase que dijo la China Suárez en su descargo, y escribió «¿En qué sos INEXPERTA/O?» y dejando cuatro opciones: en la cocina, en las relaciones, en el sexo o en doblar la ropa.

Cabe recordar que en su descargo, «la China», comenzó explicando «escribo esta carta para bajar para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática. He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo».

«Quienes esten con esto lucrando a costa de mi vida personal y mi carrera artística serán también intimados por la reproducción de información falsa, maliciosa y con fines de reproducir violencia de género mediática hacia mí. Gracias a todas las personas que me brindaron apoyo, que entienden lo que pasé y callé en el pasado, dejando que persona heridas me pongan en lugares injustos…Soy una mujer que ya no tiene miedo de hacer valer mi derecho a vivir libre de prejuicios y ojalá esto no solo sirva como un descargo sino también para reflexionar entre nosotras», concluyó el extenso relato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados