Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

La respuesta de Marcelo Gallardo a los rumores de su salida y la oferta de Barcelona: «Estaba dudando»

El Muñeco se refirió a los rumores que lo vinculan con Barcelona.

En los últimos días todo el mundo River se vio conmovido por el interés real del Barcelona de España para llevarse a Marcelo Gallardo ante los malos resultados de Ronald Koeman, que se encuentra en la cuerda floja. Y ante las distintas versiones y la desesperación de los hinchas, el propio Muñeco se encargó de responder públicamente: «Estaba dudando».

Después de una larga espera y horas de incertidumbre, Gallardo llamó a conferencia de prensa este mediodía en el predio de Ezeiza, donde inevitablemente fue consultado por los rumores del Barcelona. «Estaba dudando si hacer la conferencia o no, sabía que iba a tener que contestar una pregunta que no quiero hacer, principalmente porque estoy enfocado en el partido del domingo», comenzó el DT.

Apenas 91 días restan para la finalización del vínculo del Muñeco en la institución y todavía no tiene la mente puesta más allá de eso: «Mi decisión es cumplir el contrato que tengo y de ninguna manera tengo motivos para distraerme. Mi enfoque está en terminar mi vínculo contractual con River y después veremos como se sigue».

«Si me contactaron del Barcelona o no, ¿qué sentido tiene? Mi enfoque está en el domingo. Nunca se me pasó por la cabeza ni se me pasará la cabeza no cumplir mi vínculo», cerró Gallardo, dejando en claro una vez más que primero está enfocado en el Superclásico de la Liga Profesional, que tendrá lugar el próximo domingo a las 17:00 en el Monumental.

Gallardo y las claves para ganarle a Boca

«Necesitamos jugar bien, necesitamos intentar ser superiores a Boca. Yo creo que en esta actualidad me da la impresión de que estamos más o menos igualados en condición. Boca ha encontrado algo diferente en su funcionamiento. Hay que saber entender que cuando no tenés el control, tenés que defenderte bien. El partido del domingo no define el campeonato«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados