Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

La revelación de D´Onofrio sobre el exceso de hinchas en el Superclásico: «Los responsables…»

El presidente de River se refirió al desborde de simpatizantes que hubo frente a Boca.

El pasado domingo se vivió una verdadera fiesta en el Monumental, donde los hinchas gozaron de una nueva victoria sobre Boca, en lo que fue la vuelta al estadio luego de más de un año y medio de espera. Sin embargo, ahora River se encuentra en problemas porque la cancha estaba desbordada de gente y Rodolfo D´Onofrio se expresó al respecto: «Los responsables…».

Como se pudo observar a través de las imágenes televisivas, River incumplió la medida del Gobierno nacional y metió a más del 50% de aforo en el Monumental. Por eso mismo, el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires inició una causa contra el club, imputó a D´Onofrio y podría tomar la drástica decisión de clausurar el estadio.

En diálogo con Radio Rivadavia, D´Onofrio comentó: «Según la agencia gubernamental de control entraron 33.787 personas. Si entró más gente de la debida, hay que encontrar a los responsables… Yo no soy experto en calcular aforo». Lo cierto es que las autoridades que allanaron el Monumental el lunes por la tarde se llevaron material y muy probablemente citarán a la empresa de software.

«Tenemos un sistema de cámaras y también uno de ID que hace que puedan entrar solamente las personas reconocidas que pagan la entrada al Monumental. En cada uno de los accesos hay una pantalla en la cual se ve la cantidad que entra. Si hubo irregularidades las vamos a detectar e investigar», intentó explicar el mandamás de River.

A su vez, mostró su indignación por todo lo que se habló en estas horas: «Para venir a este partido la condición era que tuvieran Tu Lugar en el Monumental y las cuotas pagas con una excepción de máximo dos sin pagar. Hablaban de más de 50 mil personas y no tiene ningún tipo de lógica. Según lo que me dijeron en el club eso no pasó».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados