Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Díaz

RIVER PLATE

La revelación del DT de Chile sobre Paulo Díaz que ilusiona a todo River de cara al clásico con San Lorenzo

El defensor todavía no quedó descartado para el choque de hoy entre Chile y Venezuela.

El pasado domingo todo el mundo River quedó preocupado por el estado físico de Paulo Díaz, que sintió una molestia en el aductor derecho y pidió la modificación en el partido entre Chile y Paraguay. Sin embargo, más tarde llegaron noticias alentadores a Núñez porque el defensor no sufrió un desgarro y el entrenador de La Roja soltó una confesión que ilusiona a Marcelo Gallardo de cara al clásico contra San Lorenzo.

Cuando se prendieron las alarmas en el club de Núñez, las primeras informaciones que llegaron indicaban que el chileno iba a ser desafectado de su Selección para hacerse estudios médicos y retornar a Buenos Aires. Sin embargo, nada de eso ocurrió y como el chequeo determinó que no se trataba de un desgarro, Díaz permaneció con su combinado y hoy será aguardado hasta última hora para saber si podrá ser titular ante Venezuela.

Desde las 21:00 de este jueves, Chile recibirá a Venezuela y el entrenador de La Roja Martín Lasarte lanzó una frase que ilusionó a River. «No hay ningún jugador eliminado para el partido de hoy», sostuvo en conferencia de prensa, dejando en claro que Díaz todavía no fue desafectado y que lo aguardarán hasta la llegada al estadio para conocer si se encuentra en condiciones o no de jugar.

En tres días nada más, River tendrá la primera de las diez finales que le quedan en el Torneo Socios de la Liga Profesional ante un San Lorenzo que viene en caída pero que ganó en sus últimas dos visitas al estadio Monumental. Y para Gallardo será fundamental poder contar con Paulo Díaz si está al 100% físicamente.

La tabla de minutos de los 5 citados de River a las Eliminatorias

Robert Rojas (Paraguay): 162´ en 2 PJ

Nicolás De la Cruz (Uruguay): 91´ en 2 PJ

Paulo Díaz (Chile): 43´ en 1 PJ

Julián Álvarez (Argentina): 31´ en 2 PJ

Franco Armani (Argentina): 0´

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados