Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez

RIVER PLATE

La rompió en River, Europa y la Selección, pero se rindió a los pies de Julián Álvarez: “Nos tiene enloquecidos”

El cordobés es una de las grandes figuras del Millonario.

Mañana a partir de las 17 hs se vivirá una fiesta en el Monumental con lo que será una nueva edición del Superclásico entre River y Boca, con el condimento extra que además habrá hinchas en las tribunas después de más de un año y medio. Si bien el Millonario no viene expresando un enorme nivel de juego, está consiguiendo los resultados gracias al nivel de sus jugadores, y uno que se encuentra en estado de gracia es Julián Álvarez.

Después de mucho tiempo, Marcelo Gallardo se decidió y comenzó a colocar al juvenil netamente como delantero, y es allí donde mostró su mejor versión, no solamente convirtiendo goles, sino también asistiendo. Es por eso que todos los hinchas se ilusionan con su nivel de cara al choque de este domingo, y alguien que no dudó en rendirse a los pies del cordobés es nada menos que un crack como fue Javier Saviola.

El Conejito, quien debutó con la camiseta de River con tan solo 16 años para luego brillar también en gigantes como Barcelona, Real Madrid y la Selección Argentina, habló sobre las condiciones de Julián Álvarez, a quien destacó por sobre el resto. “Nos tiene bastante enloquecidos a todos como delantero. Tiene un futuro enorme y lo más importante es no apresurarlo”, comentó en diálogo con  La Pizarra de Quintana.

Luego agregó: “En Argentina tenemos ese afán de que el joven empiece a demostrar cosas desde muy joven, pero es un delantero con mucha presencia en el área y juega bien también fuera. Técnicamente es bueno y ojalá en un futuro pueda ser el 9 de la selección argentina”, aseguró Saviola, que sabe perfectamente lo que es vestir los coles del combinado Nacional. Por si fuera poco, el Conejito pronosticó un buen encuentro del cordobés.

“Gana River 2-1 con goles de Carrascal y Julián Álvarez”, afirmó. Ahora solamente resta que comience Superclásico para ver si el nacido en Calchín puede ratificar su nivel en el campo de juego y finalmente cumplir el pronóstico de Saviola, que desde hace bastante tiempo viene siguiendo el camino del joven delantero que con 21 años ya tuvo la oportunidad de ganar una Copa Libertadores y de consagrarse con la Selección en la Copa América.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados