Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«La semana que viene»: Beto Casella anunció una salida que conmocionó a sus panelistas

Dejó muy en claro lo que piensa que va a suceder.

Sin lugar a dudas, fue uno de los momentos más fuertes que se vivió en este 2021 en “ShowMatch La Academia”, el ciclo que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece, tuvo que ver con el descargo de Rocío Marengo contra su pareja, Eduardo Fort. Sin embargo, las semanas pasaron y ella cambió su postura, algo que fue analizado por Beto Casella.

“Está todo bárbaro”, señaló la rubia en la pista del programa. “¿A nivel familiar bien? ¿No va a venir Eduardo?”, quiso saber el conductor del reality. “Vamos a ver, pero dejen de decir que estoy separada, porque estoy con Edu. Ya sabe que, si no viene, se lo pierde. Si quiere pasarlo bien, que venga y, sino que no venga”, apuntó la participante intentando desdramatizar esta situación.

Lejos de quedarse callado, Beto Casella habló de esta situación e impactó a cada uno de sus compañeros hablando de una supuesta salida de Rocío Marengo del ciclo de Canal Trece. “El problema cuando alguien se pelea con su pareja y sale a despotricar contra él, es cuando vuelve. Porque nadie te quiere contener dos veces”, comenzó disparando el reconocido periodista.

“¿Qué le decimos a Marengo ahora? ¡Nadie vuelve de otra manera! ¡Es lo mismo! Para mí, la estiró con este tema para que no la eliminen, y la eliminan la semana que viene. Lo digo por experiencia. Guarden esto”, sentenció el conductor de Bendita TV, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve. Cabe recordar que el descargo de Rocío Marengo fue realmente fuerte.

“Hace 8 años que estoy en pareja y estoy harta de estar remando en dulce de leche, tratando de salvar una relación. Me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir y se fue a los EE.UU. un mes a rascarse las pelot…, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir. Entonces, me da lo mismo Eduardo Fort, hacete cargo. Tenés una novia, ¿no querés venir? Chau, flaco”, apuntó en aquel entonces.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados