Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

La situación que molestó a Luis Novaresio en medio del apagón tecnológico: «¿Quién te dijo?»

El periodista se manifestó por Twitter.

Uno de los temas que tuvo al común de la gente y a los famosos muy activos en Twitter ayer, fue la caída a nivel mundial de Whatsapp, Instagram y Facebook. En ese momento muchos empezaron a buscar otros medios de comunicación y ante tanta saturación de gente en otras apps, Luis Novaresio el esposo de Braulio Bauab, conductor y periodista de América TV y A24 compartió la situación que lo molestó en medio del apagón tecnológico.

Obviamente, Luis se manifestó a través de la red social Twitter diciendo: «Hola Telegram. ¿Quién te dijo que me encanta que me avises cuando alguien se suma a tu app?» Como era de esperarse, revolucionó a sus fanáticos con este mensaje tan particular. De inmediato le dejaron gran cantidad de comentarios, Me Gusta y compartieron muchas veces sus palabras. Algunos coincidiendo con él y otros no tanto.

Telegram es una aplicación que cumple con la misma función que Whatsapp. Pero, ante la llegada masiva de tantas cuentas, también sufrió algunas fallas durante la tarde del lunes. Novaresio no fue el único famoso que se manifestó por la red social del pajarito azul. Sino que muchos aprovecharon el momento para hacer catarsis allí. Si bien algunos se mostraron más reflexivos, otros apostaron por el humor para pasar el momento.

Entre ellos podemos mencionar a: Jimena Barón, Jey Mammon, Lizardo Ponce, Gonzalo Heredia y Nati Jota. Esta última es toda una influencer en el mundo virtual y sorprendió a los usuarios con una particular y contundente reflexión sobre estas horas sin teléfonos y redes sociales. «Lo dependientes que somos del celular lo sabemos siempre, pero ahora se hace muy evidente», precisó la joven.

«Y yo además, me siento SOLA. ¿Señora, qué le pasa?», cerró. La falla masiva le costó a Mark Zuckerberg su lugar en el top cinco de los hombres con mayor fortuna. Ahora ocupa el sexto puesto ya que perdió 5% en el valor de sus acciones, es decir aproximadamente US$6.000 millones. Su empresa tiene una pérdida acumulada del 15% en la bolsa de valores desde mediados de septiembre, en buena medida por la publicación de los «Archivos de Facebook».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados