Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Perú
Fuente: Conmebol oficial

DEPORTES

La sorprendente estadística de Messi ante Perú que preocupa a todos los argentinos

El diez volverá a ser titular ante la Selección peruana el próximo jueves.

Este jueves 14 de octubre la Selección Argentina volverá a enfrentarse a Perú por la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Será el último duelo de este mes y el combinado que dirige Lionel Scaloni quiere cerrar de buena manera estas jornadas de competición. Lionel Messi presenta una llamativa estadística contra los peruanos que sorprende a todos.

Argentina quiere seguir por la buena senda en las Eliminatorias Sudamericanas, ya que posee un invicto de 24 partidos que quiere mantener. Además, se encuentra en el segundo lugar de la tabla general con 22 puntos detrás de Brasil y no quiere perderle pisada a la Selección verdeamarela. Es por esto que los próximos cruces serán de suma importancia.

Lionel Messi volverá a ser titular contra Perú este jueves desde las 20:30 en el estadio Monumental. Nuevamente con la presencia del público, el cual canta y grita por el diez en todos los encuentros. Sin embargo, existe una estadística de La Pulga que resulta muy llamativa en la previa del partido contra los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca.

Messi le marcó a todas las selecciones sudamericanas con las que ha jugado pero, sorpresivamente, Perú fue la que menos goles recibió del 30 del PSG. Solamente pudo anotarles en una ocasión. Las que más han sufrido la zurda del delantero son Bolivia (8) y Uruguay (7). Sin dudas es un dato a tener en cuenta ya que los peruanos saben cómo marcarlo.

Para buena suerte de Argentina, hay muchos otros delanteros en el equipo que pueden llegar al gol. Anteriormente Messi era uno de los pocos que podían generar juego y situaciones de peligro. Ahora, con el equipo mucho más aceitado, todos están en condiciones de anotar. Aún así, será todo un reto para el jugador poder marcarle a la Selección peruana otra vez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados