Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

La sorprendente situación que vivió Messi con un niño en el predio de la Selección: “No sabía lo que hacía”

La imagen se hizo rápidamente viral.

Lionel Messi está junto al plantel de la Selección Argentina en Ezeiza, ya que este jueves 14 de octubre, desde las 20:30, tendrá un nuevo compromiso por Eliminatorias Sudamericanas ante Perú. El delantero se entrena junto a sus compañeros en el predio que posee la AFA y, sorpresivamente, ha aparecido un niño con un cartel que fue furor en las redes sociales: “No sabía lo que hacía”, dice una parte del texto. ¿Qué fue lo que pasó?

Lionel Messi está pasando uno de sus mejores momentos en la Selección Argentina, ya que luego de ganar la Copa América y con el gran grupo que se ha formado, pudo soltarte del todo ante la gente y se lo nota mucho más distendido y relajado. El diez nacional causa furor a donde vaya y muchos hinchas asisten a los estadios solo para verlo jugar un rato y cumplir el sueño de tenerlo a pocos metros.

La Pulga es ídolo de muchos grandes y también de gran cantidad de niños que sueñan con poder alcanzar todo lo que él hizo en su carrera. Esta mañana, en el predio que posee la AFA en Ezeiza, un nene se ha acercado y se tomó una foto con un cartel que tenía una curiosa leyenda para el rosarino: “Messi, perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía. Me llamo Cristiano, rápidamente se viralizó en redes.

El niño estaba sonriendo, pese a que tenía un barbijo y no se podía ver bien su rostro. Llevaba puesta la indumentaria de Racing, ya que -según pudo confirmar un usuario de Twitter-, juega al fútbol en dicho club. Sin dudas ha sido un momento de mucha diversión ya que a menudo se compara a ambos jugadores por la gran jerarquía que poseen y por ser dos de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad.

No se sabe si Messi pudo llegar a sacarse una foto con el niño, pero seguramente le llegará la imagen ya que en las redes sociales todo puede suceder. El delantero sigue entrenando para llegar de la mejor manera posible al duelo ante Perú, equipo al que le pudo marcar solo un gol en toda su carrera. Fue en 2007 por las Eliminatorias. Mañana tendrá la chance de estirar ese número luego de muchos años.

Fuente: @gastonedul

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados