Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

La temible advertencia que lanzó Gustavo Sylvestre por una posible victoria de Juntos por el Cambio

«Patricia Bullrich dijo no nos ponemos colorados para decir las cosas que vamos a hacer», advirtió.

El reconocido periodista oficialista, Gustavo Sylvestre, realizó una temible advertencia de cara a las elecciones legislativas y una posible victoria de Juntos por el Cambio: «Vienen por todo«. «Aquí es la conciencia ciudadana que hay que tomar, como les digo todos los días, aquellos que aun votando el Frente de Todos están enojados, muchachos, lo que hay enfrente… concientícense, vienen por todo y ya lo dicen», manifestó.

En este sentido, el periodista llevó a cabo su clásico editorial en Radio 10 y advirtió: «Patricia Bullrich dijo no nos ponemos colorados para decir las cosas que vamos a hacer, van por la flexibilización, van pro la presidencia de la cámara de diputados, en un golpe institucional notable que nunca desde el 83 a la fecha ha ocurrido. Lo que ha hecho ayer la ciudad de buenos aires en materia de justicia, un atropello, los republicanos se llevaron puesto de un saque la república y las instituciones».

Además, agregó: «Cómo será, para que la asociación de magistrado haya dicho que viola todas las normas y que es institucional… están advertidos, si después votas, demasiado tarde para lagrimas. Hoy es título de Página 12 “los trapos sucios se lavan en casa” el gobierno porteño completo su maniobra para dejar en tribunales amigos las causas que afectan a Macri y sus allegadas, comenzado por la del correo argentino”.

Por otra parte, informó que ayer «el Ministerio de Salud registró 1641 nuevos casos de covid y 51 muertes que hay que lamentar, pero como han ido descendiendo esta semana, sobre todo, las muertes. La ocupación de camas a nivel nacional es del 37,1%», y remarcó «ayer se presentaron nuevamente en Casa Rosada un proyecto ambicioso, para todo el sector agro exportador de la Argentina y anoche Pedro Peretti lo comento con nosotros, el presidente hablo de una importante suma de dinero para la agricultura familiar».

«En la presentación estuvo el presidente (Alberto Fernández) y la vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner), dando por superado los encontronazos post paso y es un gobierno que nuevamente está a pleno, le cuesta mucho a la oposición y al periodismo de guerra, que querían ver un gobierno dividido, debilitado, bueno, es un gobierno a pleno, funcionando con un gabinete muy activo y en la búsqueda de revertir el resultado de las paso», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados