Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pulpo González

BOCA JUNIORS

La terrible noticia que recibió el Pulpo González luego de la caída de Boca en el Superclásico

El volante realizó gestos provocadores hacia la hinchada de River.

Ya pasaron casi 24 hs de lo que fue el triunfo de River ante Boca por 2-1 en el Monumental, un encuentro que dejó mucha tela para cortar. Del lado del Millonario continúa la felicidad obvia, mientras que del Xeneize aparecieron algunos nubarrones y críticas. Justamente uno que no está pasando por su mejor momento es Diego el Pulpo González, quien luego del encuentro recibió una pésima noticia.

Uno de los monumentos más salientes del Superclásico lo protagonizó el volante, quien al retirarse del campo de juego una vez que terminó el primer tiempo le realizó gestos provocadores a los hinchas del Millonario que se encontraban en la tribuna. El jugador no se aguantó los insultos y es por eso que comenzó a frotarse el pecho mirando directamente a las gradas, y es por eso la justicia tomó cartas en el asunto.

A González “le labraron un acta contravencional por ‘provocar el desorden’ con sus gesticulaciones a la tribuna de River. Se consultó con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 35, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, y se avaló”, informó Juan Patricio Balbi, hombre que cubre el día a día del Millonario para ESPN. Ahora habrá que ver qué consecuencias tendrá el Pulpo por haber tenido ese cruce con los hinchas.

No fue el único jugador de Boca que se cruzó con los hinchas de River. Edwin Cardona también tuvo una serie de gestos hacia la gente que se encontraba en la tribuna del Monumental, aunque en este caso el colombiano no recibió ningún tipo de notificación por la parte de la justicia, en parte también porque las imágenes no se viralizaron tanto como las del hombre que comenzó su carrera en Lanús.

Además de lo que tiene que ver con el aspecto judicial, González recibió varias críticas por su nivel durante el partido y de hecho fue uno de los que se marchó reemplazado en el comienzo del segundo tiempo, por lo que se puede decir que el Pulpo tuvo un Superclásico para olvidar desde todo punto de vista. Será momento de reponerse para el encuentro ante Lanús que se dará el próximo sábado en La Bombonera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados