Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«La trágica muerte de su papá»: tristeza en América TV por lo que se comunicó en el ciclo de Rodrigo Lussich

Un fuerte momento delante de las cámaras.

Fue realmente angustiante escuchar este duro testimonio en «Intrusos«, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Quien se hizo presente en el estudio para hablar en vivo de lo que sucedió con su padre, fue nada más y nada menos que Cristian U. El mediático exGran Hermano se mostró dolido por esta situación que atravesaron con su familia.

«Todos conocimos la noticia de la trágica muerte de su papá. Falleció al llegar al hospital. Gracias por venir, Cristian. Pasado los días, obviamente que el dolor y el duelo te van a acompañar, ¿pero ha bajado un poco la impotencia de la situación en sí?», comenzó preguntando el uruguayo, presentando al invitado que decidió revelar lo que está sucediendo tras el fallecimiento de su papá.

«Cada tres minutos me quiebro. Por ahí estoy un poco mejor, pero cuando me toca hablar del tema me quiebro. Recién me mandaron un mensaje, gracias a ustedes, a los medios, ya me entregan el cuerpo para poder cremarlo. El juez ya firmó y hoy tengo que hacer el reconocimiento del cuerpo ahora… eso fue la presión de los medios», sostuvo Cristian U delante de las cámaras.

«Yo lo agradezco mucho. Hay un montón de gente que no lo puede mostrar y queda en la nada», sostuvo el mediático e inmediatamente fue por más. «Esta mañana mi mamá se descompuso y da bronca. Llamaron al Same, ella vive en Barracas, está a 20 cuadras del hospital y tardó 5 minutos. Y con mi papá, que estaba a 5 cuadras, en media hora no llegó nunca», aseveró.

«El problema está en todos lados, después se empiezan a lavar las manos. Yo entiendo que la policía no puede tocar el cuerpo, pero dejó ir a un pibe con su papá sin reacción en un auto, a fondo, hasta el hospital. ¡Escoltame! Nadie me llamó para explicarme nada, a los dos días me llamó una psicóloga del Same para ponerse a disposición de la familia, pero nadie me explicó nada», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados