Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«La trataron de sucia»: Beto Casella sin filtro tras el caso de una figura polémica

El comunicador abordó un tema que genero debate.

Siguen las repercusiones por la reaparición de una figura polémica en la tv. Y es que el sábado, Ivana Nadal se presentó en «PH podemos hablar» y vivió algunos momentos de tensión en en la pantalla de Telefe. Tras las repercusiones, Beto Casella habló sin filtro en la edición más reciente de «Bendita TV» por Canal Nueve.

«Ivana Nadal le contestó a todos. No sé si le contestó a los de la «Jaula de la moda’ que la trataron de sucia. Un poco mucho… Creo que por las rastas«, explicó el conductor antes de poner el informe en pantalla. «Lo que más me llama la atención de lo que pasó, es la forma en la que queda tan claro que pueden bancar el mensaje que yo tengo pero en la tele no», expresó la ifluencer enel video que se emitió en «Bendita».

Y añadió: «Yo ya no puedo ser políticamente correcta». De regreso en el estudio, Casella hizo varias observaciones contundentes. «No la agarró, se hizo la que no la agarró… Según la lógica de Ivana todos pueden hablar de todo, incluso de lo que habla ella. ¿Por qué se enoja?», planteó uno de los panelistas en vivo.

«En general la característica de los líderes mesiánicos y los pelot*ditos que no llegan a líderes pero que arrastran a mucha gente en crisis es que no se permiten dudar… porque de otra manera no te van a seguir», expresó el comunicador sobre los modos de Ivana. Por otro lado, se refirió al cruce que la famosa tuvo con Pamela David: «Hay cosas que son de empatía y del sentido común, si alguien te está diciendo al lado tuyo que ‘mi hermano se murió por culpa de la droga…’ cerrá ahí, ¿qué necesidad?».

Aunque tuvo algunos dichos controversiales en lo de Andy Kusnetzoff, Ivana profundizó en la complicada situación familiar que atravesó: «Ahora yo tengo una buena relación, cuando yo era chiquita ella se fue por su adicción y me dejó con mi viejo, tuve una crianza hermosa pero esa queda. Era mamá vuelve, mamá se va, está o no está. Ella entró a la cárcel cuando yo tenía quince años y salió cuando yo tenía 18».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados