Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

La tremenda determinación de Banfield tras las agresiones a los jugadores de River

El club lanzó un comunicado oficial.

En la tarde de ayer River consiguió un triunfo más que importante ante Banfield por 1-0 en el estadio Florencio Sola, el cual volvió a tener hinchas presentes después de mucho tiempo sin poder asistir a la cancha. Si bien casi todos los fanáticos se comportaron, hubo un momento donde miembros de la platea baja agredieron a algunos futbolistas del Millonario con escupitajos y arrojando algunos objetos.

A cusa de esto, el Taladro tomó cartas en el asunto e informó su determinación a través de un comunicado oficial. “El Club Atlético Banfield quiere compartir con sus asociados y la comunidad del fútbol argentino en general, que luego de los lamentables y aislados hechos ocurridos en la Tribuna Eliseo Mouriño en el día de ayer, ha decidido tomar las medidas disciplinarias pertinentes -de acuerdo a lo que marca nuestro Estatuto- con esos socios que han tenido un comportamiento inadecuado”.

Luego continúa: “Banfield fue pionero en sacar el alambrado de ese sector (recientemente, también lo ha removido en otra tribuna), habiéndose registrado un comportamiento excelente e impecable de los simpatizantes en todos los partidos disputados, desde septiembre de 2019 a la fecha”, argumentó la institución, destacando por sobre todas las cosas que se trató de un hecho aislado.

“Evidentemente, un pequeño grupo de asociados no han comprendido la importancia de desterrar conductas inapropiadas (más aún en un contexto de Pandemia como el que padecemos desde más de un año y medio), poniendo en riesgo la salud de los protagonistas del espectáculo y manchando la imagen de la Institución a la que pertenecen. Reiteramos, se identificarán a los responsables y se llevarán a cabo los procedimientos disciplinarios pertinentes a la brevedad”, remarcó Banfield sobre los pasos a seguir.

Por último, el club del sur afirmó que “Vamos a hacer respetar y tomar todas las medidas necesarias para que el Estadio Florencio Sola siga siendo reconocido como un lugar de fiesta deportiva y encuentro en familia para cualquier hincha del fútbol argentino”, concluyó. Ahora resta saber si los implicados en las agresiones a los jugadores de River serán expulsados o recibirán una sanción menor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados