Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez

RIVER PLATE

La tremenda reacción que tuvieron en El Chiringuito tras los goles de Julián Álvarez en el Superclásico

El partido del cordobés recorrió el mundo.

River viene de vivir una verdadera fiesta en el Monumental con lo que fue la victoria por 2-1 ante Boca en un Superclásico donde el equipo de Marcelo Gallardo dominó de principio a fin. Más allá del buen rendimiento general, el que se llevó todos los aplausos y se erigió como la gran figura de la cancha fue Julián Álvarez, quien marcó un doblete para hacer delirar a toda la gente que pudo volver a la cancha después de 1 año y 8 meses.

El encuentro que tuvo el cordobés tuvo reacciones de todo tipo, y en España tuvo bastante repercusión. En El Chiringuito, uno de los programas televisivos más importantes del país europeo analizaron lo que sucedió en el Superclásico y quedaron alucinados con los goles del hombre oriundo de Calchín, al punto tal que Josep Pedrerol, conductor del ciclo, le lanzó un palito a los equipos de La Liga.

“¿Y ese jugador qué? No entiendo. ¿Los scoutings dónde están? ¿No va a Argentina esta gente? Vendría con Gallardo seguramente, que venga con él”, afirmó el periodista que desde hace mucho tiempo viene hablando del Muñeco  y que ahora también comenzó a posicionar a Julián Álvarez para llegar al fútbol español. Al mismo tiempo, recordaron que hasta hace muy poco el cordobés estuvo muy cerca de la MLS.

“En Europa hay que estar más atentos a esto. Es la tendencia en Argentina que jugadores que destacan se vayan a Estados Unidos. Esperan ofertas de Europa que no llegan y eligen la MLS”, afirmaron en el show televisivo. Fue justamente el Orlando City el que intentó quedarse con la joya de River poniendo sobre la mesa poco más de 10 millones de dólares, una propuesta que fue rechazada.

Aquella decisión terminó siendo acertada para el jugador, ya que hoy en día se convirtió en una pieza fundamental para Marcelo Gallardo y comenzó a posicionarse como una opción para varios clubes del viejo continente. Uno de los que lo viene siguiendo es el Milan de Italia, y el último domingo asistió al Estadio Monumental a verlo en vivo un emisario del Bayer Leverkusen, por lo que seguramente las ofertas no tardarán en llegar.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados