Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
UCR

POLÍTICA

La UCR calienta motores con un fuerte ultimátum al PRO de cara a las legislativas

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Tras el acto en el estadio Ferro, los radicales salieron con los tapones de punta.

banner

El exsecretario de Salud durante la gestión de Mauricio Macri y referente del radicalismo, Adolfo Rubinstein, lanzó un fuerte ultimátum al PRO por el lugar de su partido dentro del espacio de Juntos por el Cambio. A dos semanas de las elecciones legislativas, el médico planteó que la Unión Cívica Radical (UCR) “salió a la cancha” y está listo para “liderar” la coalición.

“Ningún indicador sanitario va a modificar el humor electoral. Veo muy difícil que lo den vuelta”, manifestó Rubinstein en A24 sobre los resultados electorales del 14 de noviembre. Asimismo, sostuvo que el gobierno está haciendo todo lo posible por generar anuncios que mejoren las expectativas, sin embargo ve improbable que modifique el resultado de las PASO.

Por eso, el radical planteó: “La gente no come vidrio”. Para el médico, la mayor equivocación de este gobierno fue la cuarentena eterna y el cierre de las escuelas porque produjo un enorme colapso económico y social sin detener la tragedia sanitaria. Luego, habló del acto de la UCR en el estadio Ferro con Facundo Manes como principal orador.

“El radicalismo salió a la cancha”, planteó el exsecretario y lanzó un fuerte ultimátum: “Queremos liderar la coalición, estamos en el mismo espacio político pero queremos cambiar la impronta”. Al ser consultado sobre si se trata de una actitud de “fuego amigo”, Rubinstein indicó que no lo es. “Juntos por el Cambio es un espacio democrático muy diferente al Frente de Todos, no nos mandamos misilazos”, chicaneó.

“Mi candidato es Manes”

Asimismo, fue contundente para las elecciones presidenciales del 2023: “Mi candidato es Manes”. Igualmente, destacó que hay muchos candidatos que quieren ser presidentes dentro de dos años como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el expresidente, Mauricio Macri; el candidato a diputado bonaerense, Facundo Manes; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; y el senador, Martín Lousteau.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados