Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Pérez

RIVER PLATE

La última noticia sobre Enzo Pérez que hace estallar de felicidad a todos los hinchas de River

El mediocampista evoluciona de su lesión.

Enzo Pérez es uno de los soldados de Marcelo Gallardo. El mediocampista siempre está atento para ayudar al equipo en cualquier circunstancia y es por esto que los hinchas le tienen tanto cariño. En el encuentro ante Boca se fisuró el dedo meñique del pie y por esto estuvo ausente estas semanas. Sin embargo, hay una noticia que alegrará a todos los fanáticos de River de cara al clásico contra San Lorenzo.

Enzo Pérez estuvo ausente del encuentro que disputó River el pasado sábado ante Banfield, donde ganó por 1-0. En el duelo contra Boca, donde el Millonario derrotó al Xeneize por 2-1, el mediocampista sufrió una fisura en uno de sus dedos y por esta razón entrenó de manera diferencia toda la semana. Marcelo Gallardo debió reorganizar la mitad de la cancha con los jugadores que tenía a disposición.

Si bien aún no le han dado el alta médica, las noticias son esperanzadoras tanto para Enzo Pérez como para Marcelo Gallardo y los hinchas. “Hoy se puso botines por primera vez, le pusieron una contención. Entró en contacto con la pelota y el jugador quiere estar el domingo. Está en duda para jugar el clásico”, sostuvo Gustavo Yarroch en relación a la evolución que está teniendo el mendocino.

“Le meten una infiltración, te lo duermen. El dedo chiquito no pasa nada”, sostuvo Oscar Ruggeri sobre lo que podría hacer el jugador para estar presente en el encuentro ante San Lorenzo, el cual se disputará el próximo domingo 17 de octubre desde las 20:30 en el estadio Monumental. El cuerpo médico de River deberá evaluar su situación hasta la última hora y tomar una determinación al respecto.

Enzo Pérez no quiere perderse ni un solo partido. Siempre quiere estar para ayudar al equipo, como lo hizo en reiteradas oportunidades a lo largo de 2021. Le pondrán una anestesia y verán si puede jugar con normalidad pese a la molestia que presenta. Otra de las opciones es que no juegue contra San Lorenzo y vuelva directamente para enfrentar a Talleres en la fecha número 17 de la Liga Profesional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados