Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«La violó»: contundente opinión de Yanina Latorre sobre el escándalo de Diego Maradona

La panelista no pudo esconder su bronca frente al tema.

Uno de los principales temas de la semana fue la entrevista de Mavys Álvarez, la novia cubana y menor de edad de Diego Maradona, contando todo lo que vivió junto al Diez. De la mano de Nancy Duré, que conoce el tema a fondo, en Los Ángeles de la Mañana conversaron sobre cada uno de los puntos que mencionó la mujer. Frente a este tema, Yanina Latorre decidió apuntar contra el exfutbolista y quienes lo rodeaban en ese momento.

A lo largo de toda la semana, Yanina Latorre fue tajante con su opinión sobre lo que se fue conociendo del accionar de Diego Maradona en Cuba. Hasta llegó a compararlo con lo sucedido con Juan Darthés, haciendo referencia a la diferencia de edades que había en ambas situaciones. Sin embargo, Nancy Duré opinó diferente y se lo dejó en claro: «La diferencia con Darthés es que la denuncia es una violación, es decir que fue una relación que no fue consentida».

Posteriormente, Yanina Latorre aclaró que se refería a la diferencia de edades, y afirmó que es más allá de si fue o no consentida. Entonces recordó que Juan Darthés en un momento quiso hacer entender que Thelma había querido, y expresó que «igual es una violación». Por lo que finalmente sentenció: «Yo entiendo que Maradona a esta chica la violó. No te podés acostar con una nena».

Nancy Duré se mostró de acuerdo, pero recordó que los relatos de Thelma y Mavys son diferentes. «Thelma dice a mí me obligó, Mavys dice me deslumbré con él», explicó la periodista. Sin embargo, Yanina afirmó indignada: «No tiene nada que ver, aunque quiera, se enamore y se lo ruegue de rodillas. No lo puede hacer él». A lo que Nancy hizo referencia a que la diferencia en ambos casos es el marco legal, y Ángel agrega que «son distintas realidades».

«Yo estoy hablando del marco moral, no del marco legal. Estoy hablando de Maradona, que era argentino, y estaba con diez argentinos, que están acá y se hacen los b… y que encima se ofenden», expresó su bronca la panelista. Finalmente, Nancy Duré concluyó que «en el marco moral yo creo que Maradona ha hecho absolutamente todo mal». De esta manera, las dos figuras se mostraron de acuerdo en ese punto del escandaloso caso de Maradona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados