Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¿Lágrimas de despedida? El video de la emoción de Gallardo tras el triunfo de River ante Boca

El entrenador no pudo contener las lágrimas.

River tuvo un partido casi perfecto y fue así que pudo quedarse con el Superclásico al vencer a Boca por 2-1 con dos goles de Julián Álvarez. De esta manera todo el conjunto Millonario terminó festejando con su gente, que volvió al Monumental después de un año y medio. Mientras todos los jugadores festejaban, los flashes de los llevó Marcelo Gallardo, quien no pudo contener la emoción del momento vivido.

Al Muñeco de los vio con los ojos vidriosos, abrazándose con parte de su cuerpo técnico que se mantenía a su lado mientras el estadio deliraba por haber despachado a su clásico rival. No fueron muchas las veces que el entrenador se mostró conmovido de esa manera, incluso habiendo ganado títulos más que importantes. Es por este motivo que las especulaciones comenzaron a instalarse entre los hinchas.

¿Fueron lágrimas de despedida? Está claro que todavía falta bastante para que termine la Liga Profesional y que el objetivo de River es ganarla. No obstante, la continuidad de Gallardo es un tema que está totalmente instalado en la agenda, ya que su contrato finaliza el 31 de diciembre y todavía no informó su decisión. Ahora será momento de esperar y ver si la emoción post superclásico fue una señal de lo que se viene.

Por su parte el Muñeco habló en conferencia de prensa y explicó lo sintió una vez que se produjo el final del encuentro. “Era una hermosa tarde para terminarlo de esta manera, fue muy emocionante. La semana ya era emocionante sentir que nos íbamos a reencontrar. Yo personalmente tuve un pequeño homenaje en la semana del hincha de River, me pareció que era una linda manera de homenajear a Labruna, un ídolo historia de River”, comentó.

“Fue un pequeño gesto hacia los hinchas, hacia Labruna y hacia su familia, en un partido tan especial”, agregó Gallardo, que ahora deberá terminar de definir de manera personal qué es lo que hará una vez que se termine su vínculo. Hay algunos que creen que el gran anuncio llegará en el mes de noviembre, antes de las elecciones presidenciales, y hay buenas sensaciones para siga un tiempo más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados