Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: consternada, Sol Pérez se animó a contar el drama que tuvo que vivir

Fuerte confesión de la panelista, frente a sus seguidores.

Sol Pérez se mostró últimamente como una mujer multifacética, con diferentes habilidades. Hace unos meses se sumó como panelista en Nosotros a la Mañana, por Canal Trece, y es conductora en el noticiero de Canal 26. Durante el día también se muestra entrenando de manera muy constante. Además, siempre que puede se toma el tiempo de charlar con sus seguidores.

Durante el fin de semana, Sol Pérez se animó a contestar preguntas que le hicieron sus seguidores. Luego de contestar varias preguntas sobre su entrenamiento y alimentación sana para trabajar el cuerpo, se encontró con una consulta diferente. Una cibernauta se animó a contarle que está transitando la anorexia y decidió preguntarle si ella tuvo alguna vez trastornos alimenticios.

Frente a esta dura pregunta, Sol Pérez decidió ponerse seria y compartir lo que le sucedió años atrás. «Lamentablemente sí, pasé por problemas de alimentación», comenzó confesando la panelista. Entonces quiso dar una recomendación para quienes están del otro lado: «Es fundamental estar acompañado por profesionales, por gente que sepa. Siempre hay que decirlo, no hay que hacerse el egocéntrico ni decir que uno sabe de todo, hay cosas que ignoramos».

Igualmente, luego continuó respondiendo diversas preguntas. Entre ellas, una seguidora le consultó por la cocina, y Sol prometió que cuando termine de rendir los exámenes que tiene, volverá a sus clases. Tras su paso por MasterChef Celebrity, la panelista mostró su lado cercano a la cocina, y demostró que se nota que le gusta cocinar. Es por esto que en las siguientes historias comenzó a enseñar algunas recetas sanas a sus seguidores.

Como era de esperar, las preguntas por su entrenamiento no podían faltar. Sin embargo, Sol se animó a hablar seriamente del tema. Frente a la pregunta de si entrena todos los días, ya que en sus historias se la ve constantemente entrenando, la conductora confesó que no es así. «Los fines de semana no entreno, salvo que el sábado tenga muchas ganas, me lo tomo de descanso», compartió Sol Pérez con sus seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados