Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José Luis Espert

POLÍTICA

Las desopilantes frases de José Luis Espert contra Nicolás del Caño en América TV: “Una pieza de museo”

El libertario arremetió contra el dirigente de izquierda por la caída de Facebook y las acciones.

banner

La caída histórica de WhatsApp, Facebook e Instagram generó que tanto los especialistas en tecnología como los economistas salieran a explicar cómo afectó el corte de más de siete horas. En ese marco, el candidato a diputado por Avanza Libertad, José Luis Espert, se refirió a la pérdida financiera de la empresa y arremetió contra el referente del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño.

En un duro debate en América TV, las panelistas hablaron de los juicios que podría sufrir Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, por las horas sin servicio. “Se pueden comer juicios e incumplir regulaciones en varios países del mundo”, expresó Espert. “Los pueden hacer mierd*. Si se te cae tanto en algún momento te van a hacer un juicio y te van a dejar un agujero”, siguió el libertario.

Asimismo, otro de los presentes remarcó que el pronóstico que se analiza es que va a empeorar y va a ser más frecuente. Tras ello, Alejandro Fantino conductor de ‘Intratables’ habló del tuit de Nicolás del Caño. “Con la caída masiva de Facebook cayeron sus acciones. Mark Zuckerberg perdió 7.000 millones de dólares en dos horas: el equivalente a 7 días de todo el PBI de Argentina”, escribió el referente de la izquierda en Twitter.

“Una postal de lo absurdo del capitalismo”, completó. Ante eso, Espert no tuvo filtro y lanzó: “Es una pieza de museo lo que plantea él. Es una pieza de museo”. En ese punto, explicó que se trata de la caída del precio de la acción y que vale lo que dice el mercado. “Es lo que vale la acción lo que te dice la bolsa”, completó. “Decile a Del Caño que vuelva a la prehistoria, vivían en bol*s”, arremetió.

«El amigote»

También le preguntaron si ahora compraría acciones de Facebook o alguna de las empresas del grupo. “Si vos le tenés fe”, planteó. Luego, habló de la actualidad de la Argentina y de la reunión de Alberto Fernández con el cantante de trap L-Gante. “El presidente, ahora se acuerda de los jóvenes. Les cag* la vida un año encerrándolos como perros, ahora se quiere hacer el amigote”, manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados