Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

Las emotivas palabras de Jimena Barón que lograron emocionar a todos: «Es muy difícil»

La cantante abrió su corazón.

Una nueva gala de «ShowMatch La Academia» se llevó a cabo. Hay que recordar que durante toda la semana el programa de Marcelo Tinelli se llenó de niños con mucho talento, quienes vinieron a acompañar a las figuras en sus performances. Creando sin dudas un momento único en la pista. En la última emisión, Noelia Marzol y Jony Lazarte bailaron junto a Thiago, quien se llevó todos los aplausos de los jurados. Entre ellos el de Jimena Barón que le dedicó emotivas palabras que lograron emocionar a todos.

«Thiago sos increíble. Es espectacular, me encanta que estés, me encanta que haya varones. Adhiero a lo que dijo Angelito, quizás yo por ahí soy más joven y me parece una obviedad pero no lo es. Hay mucho prejuicio con los varones en la danza. A los papás que estén viendo el programa les digo que para que los chicos sean felices hay que dejarlos ser«, expresó la jurado.

«Bailás hermoso, tenés una sonrisa espectacular. Ojalá que nada en la vida te haga cambiar tu rumbo. Es muy difícil ser chiquito y tener las cosas tan claras. Te lo decimos los adultos de este lado. Hay gente que ya es grande y todavía no descubrió ninguna pasión, ninguna vocación. Así que lo que sea que a vos te motive y te de felicidad, no es tan fácil de conseguir. Vos decías ‘me siento feliz todo el tiempo‘», prosiguió.

«No todo el mundo se siente feliz todo el tiempo, es muy difícil. Vos lo conseguiste muy chiquito así que tenés que defenderlo siempre y sostenerlo toda la vida«, cerró Barón, emocionando no solo al pequeño, sino a todos los presentes en el estudio. Desde el conductor de «ShowMatch La Academia» hasta a la familia de Thiago. Como era de esperarse, el pequeño bailarín le agradeció sus palabras.

Y tras bailar con Noelia y con Jony, antes de despedirse del escenario de El Trece, deleitó a la gente una vez más con algunos pasos de baile improvisados. Este ritmo con niños continuará hasta el final de la semana, como sabemos ya fueron varias las parejas que tuvieron la posibilidad de brillar con los pequeños, cumpliendo de esa forma un gran sueño para muchos de estos futuros bailarines profesionales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados