Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Las fuertes palabras de Jorge Rial que causaron repudio en la gente

El periodista en el ojo de la tormenta.

Jorge Rial siempre se ha caracterizado por tener una personalidad contundente. El periodista de espectáculos no se guarda nada a la hora de dar opiniones, ya sea en la radio, la televisión o por medio de las redes sociales. Este último medio se ha transformado en su canal principal de contacto con el público. Allí el esposo de Romina Pereiro quedó envuelto en un escándalo hace pocas horas, tras las fuertes palabras que utilizó y causaron repudio en la gente.

Todo se dio por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde el conductor de «Argenzuela» se hizo eco de una nota donde se hablaba de un terrible hecho donde un amigo descuartizó a otro con una sierra y lo metió en un freezer. El papá de Morena y Rocío compartió este posteo en su cuenta oficial y dijo: «Eso hay que hacerlo solo con aquellos que alguna vez les diste la oportunidad de crecer, lo hacen pésimo y después hablan a tu espalda».

«Pero con un amigo, nunca», agregó. Ante lo crudo e impactante de su descargo, los usuarios quedaron revolucionados y no pararon de comentar durante varios minutos. En estos mensajes arremeten sin filtros contra Jorge ya que siente que su comentario no está bueno que lo vean otras personas y que puedan llegar a tomarlo como un ejemplo de lo que debería hacerse. ¿Contestará Rial a las críticas?

¿Pensará que se le fue la mano con estas palabras? ¿Se trató de un palito enviando para alguien en particular? Hace muy poco, en una charla muy sincera con José Abadi, el exconductor de América TV abrió su corazón sobre cuestiones personales y también dejó al público con la boca abierta al hablar del vínculo con sus hijas. Si bien hoy están en un momento de total tranquilidad, no todo fue siempre así.

«Pasé por momentos, por zozobras muy grandes con la mayor, con Morena, por un montón de problemas. Ella lo hizo público y la pasé muy mal. Tuvo una crisis muy grande y tomó la decisión de pegarme donde a un padre le duele, me dijo cosas terribles. Pero es mi hija, la amo y la voy a perdonar siempre. Voy a estar con ella siempre, ahora estamos muy bien. La historia de mis hijas es dura, son adoptadas y después abandonadas», precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados