Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
productores
Los productores del norte protestarán por las retenciones. Foto: Twitter de Apronor.

POLÍTICA

Las ganancias de los productores: el próximo objetivo del Frente de Todos

«Desarrollamos un programa que busca acercar a los productores y consumidores para acortar la brecha de los precios», explicó.

banner

Al igual que el nuevo secretario de Comercio, Roberto Feletti, el ministro de Desarrollo de Comunidad, Andrés Larroque, apuntó contra los márgenes de ganancia de los productores y sostuvo que deben ser «lógicos y no abusivos«. Además, reveló que el Frente de Todos tiene las mismas diferencias que en 2015, pero que «debemos mirar para adelante para salvarnos juntos».

En este sentido, reveló que el objetivo más urgente del Gobierno es arreglar el problema generado a partir de la suba de precios: «Desarrollamos un programa que busca acercar a los productores y consumidores para acortar la brecha de los precios. El Estado esta presente para que los productores tengan una relación mas cercana a los consumidores y poder aliviarles la carga», expresó durante una entrevista con Radio 10.

«Trabajamos con diferentes organizaciones de productores que entienden que la ganancia debe ser lógica y no abusiva. Si hacemos un esfuerzo en recuperar el bolsillo de nuestra población también debemos hacerlo con el precio de los alimentos», agregó y sobre las PASO explicó: «El resultado de las PASO fue elocuente, fue una sorpresa, nos lleva a reflexionar, la gente no esta diciendo que todavía falta».

En este marco, destacó que «la gente tiene la misma expectativa que en 2019 y nosotros tenemos que estar a la altura» y remarcó que «debemos hacer todos los esfuerzos que sean posibles para seguir recuperando la Argentina, venimos de un fin de semana que ha sido de un aforo increíble». «Yo veo a los candidatos recorrer la provincia, quizás no tienen la agenda centralizada en los medios hegemónicos», expresó.

Por último, cerró: «La vacunación nos permite recuperar cierta normalidad en nuestra vida y hace que la económica funcione sin complejidad, esperemos que se pueda percibir antes de noviembre. Tenemos que pensar en lo que viene y recuperar la esperanza de la gente. Al tener un frente de coalición, tenemos que apostar a que el Frente De Todos sea una fuerza política».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados