Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Lastimarse»: en medio de la polémica tras su alejamiento del ciclo de Marcelo Tinelli, se conocieron sus duras declaraciones

No se guardó absolutamente nada.

Un verdadero revuelo se ha generado en las últimas semanas en torno a la pareja de Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, luego de que el bailarín decidiera tomarse unos días para recuperarse de su lesión. Pero en medio de fuertes versiones sobre un supuesto conflicto con la rubia, quiso aclarar lo sucedido en medio de una fuerte polémica dentro de Canal Trece, más precisamente en el ciclo de Marcelo Tinelli.

Fue en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde se mostró más sincero que nunca. “Está todo bien con Luciana y a ella la adoro, yo ya bailé con ella en el 2015 y la pasamos muy lindo. También compartí con ella este año así que nos queremos mucho, tenemos mucha confianza”, comenzó asegurando en relación al vínculo que mantiene desde hace años con la mamá de Matilda.

“Se habló mucho porque en el medio se generaron malos entendidos como pasa igual en todos los equipos y más cuando hay estrés y cansancio de por medio. Se generan situaciones de desacuerdo por música, por vestuario o por ideas. Nada que no podamos hablar en el equipo y lo podamos solucionar entre nosotros. Lo que pasa es que en la producción se sabe todo y se enteran de todo”, aseveró.

Ante la mirada atenta de Juan Etchegoyen, Jorgito Moliniers continuó con su fuerte descargo en pleno programa. “En ese sentido, se lleva todo para el lado que cada uno lo quiera interpretar. Yo lo hablé con las chicas, con la coreógrafa y con Luciana y lo entendieron. Nos costó mucho llegar a este momento del certamen”, aseveró el bailarín del ciclo de Marcelo Tinelli sobre la pareja.

“Fue mucho sacrificio y cuando se va se siente desprotegido. Pero con lo que pasó con Facu nos quedamos todos sorprendidos y nos replanteamos un montón de cosas. No está bueno llegar al límite de lastimarte. Al día siguiente de bailar adaggio, no me podía mover. El médico me dijo que lo mejor era que pare”, sentenció el artista más sincero que nunca ante semejante escándalo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados