Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández compartió detalles del momento que está viviendo: «Me gusta…»

Lo hizo en sus redes sociales.

Tras meses de mucho trabajo, Laurita Fernández se está tomando unas merecidas vacaciones. Luego de que finalice el programa que conducía en Canal Trece, la bailarina decidió alejarse un tiempo de los medios, para poder decidir cuál será su próximo proyecto laboral. Mientras tanto, aprovechó para viajar a El Calafate, y disfrutar unos días libres conociendo la ciudad.

Luego de que terminara la conducción de El Club de las Divorciadas, Laurita Fernández decidió tomarse un tiempo para ella. Durante este tiempo aprovechó para volver a bailar, y se dedicó a continuar con las remodelaciones de su casa. Luego de ya varios días disfrutando las vacaciones en Buenos Aires, la conductora decidió viajar a Santa Cruz, para conocer El Calafate.

«Ya me gusta todo de este lugar», fue lo que escribió la bailarina, junto a una foto en el hotel en el que se está hospedando, que tiene una vista increíble. Mientras que en sus historias fue compartiendo detalles del viaje, como por ejemplo donde fue a comer, junto a algunas recomendaciones. Además, mostró cómo terminó el primer día conociendo la ciudad de Santa Cruz, demostrando que aprovechó el día para pasear mucho, y terminó cansada.

Desde que Laurita se tomó vacaciones, luego de finalizar la conducción en El Trece, se hablaron de muchos proyectos que emprendería la bailarina. Entre ellos, la conducción de un programa, junto a su expareja Federico Bal. A su vez, se la nombró como una de las posibles conductoras de los Martín Fierro. Sin embargo, hasta el momento no se confirmó ninguno de todos ellos.

Lo que sí terminó confirmando la bailarina fue su reconciliación con Nicolás Cabré. Luego de que varias veces Ángel de Brito haya compartido imágenes demostrando que estaban juntos nuevamente, Laurita subió una historia que lo confirma. Luego de la maratón de Buenos Aires, la conductora compartió una foto apoyando a Nicolás, que fue uno de los participantes. De esta manera, ya no hay dudas de que están nuevamente juntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados