Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández compartió un momento muy importante con sus seguidores: «Final…»

La bailarina no aguantó y compartió un secreto en sus redes sociales.

Laurita Fernández lleva un tiempo construyendo una casa, en un barrio privado de Pilar. Mientras estuvo con mucho trabajo, como conductora en Canal Trece, dejó de compartir los avances de su hogar. Sin embargo, ahora volvió a meterse de lleno en el proceso, y decidió compartir imágenes y videos del progreso que están teniendo en cada rincón de la casa.

Desde hace varios meses, Laurita Fernández está trabajando en la remodelación de la casa que compró el año pasado, cuando aún salía con Nicolás Cabré. Esta casa, ubicada en el barrio privado Haras del Pilar, está en reconstrucción desde principio de año y, finalmente, estarían llegando al final de los arreglos. Entonces, decidió compartir su felicidad con sus seguidores, al subir varias historias en la casa.

A lo largo de diferentes historias, dejó en claro que estaba viendo las remodelaciones en su casa. En la primera se la ve en un primer plano, sonriendo y mostrando su felicidad, con el sonido de fondo de máquinas funcionando. Luego, subió una foto en la que se veía una montaña de tierra, con una pala tirada en el piso, y escribió «pico y pala». Finalmente subió una historia donde se dirigía a un espacio en particular y anunciaba: «Les voy a spoilear un poco del trabajo final».

A pesar de que anunció que iba a mostrar los avances, en la siguiente historia se ve rápidamente una pared y una mesada, que no se entiende bien de dónde es. Igualmente, la bailarina puso un sticker festejando, dejando en claro que está feliz de cómo está quedando cada rincón de la casa. Sin embargo, minutos después se cayeron las redes sociales, y Laurita no pudo seguir mostrando detalles de la casa.

Hace un tiempo, la bailarina había compartido una foto, donde se la veía sentada al lado de un baño químico, que tiene en la remodelación de la casa. «Mirando la obra… ¡Qué ansiedad! Falta muy poquito», compartió la bailarina con sus seguidores. Dentro de la foto, detrás de Laurita se ven potes de pintura, paneles de madera y otros elementos de construcción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados