Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández rompió el silencio y habló de los rumores sobre su futuro laboral: «No…»

La bailarina decidió salir a aclarar lo que está ocurriendo.

Desde que Laurita Fernández terminó de trabajar en El Club de las Divorciadas, por Canal Trece, se conocieron diferentes proyectos que se le presentaron. Sin embargo, hasta el momento la bailarina no anunció cuál será su próximo paso laboral. Es por esto que, cuando surgió el rumor de que volvería a trabajar junto a su pareja, Nicolás Cabré, Laurita decidió salir a hablar al respecto.

En diferentes oportunidades, Laurita Fernández dejó en claro que le encantaría volver a protagonizar un musical, como hizo con Sugar, donde conoció a Nicolás Cabré. Por lo que, cuando Solita Silveyra subió una foto agradeciendo a la pareja por su visita al teatro, y dando a entender que volverían a trabajar juntos, el rumor creció enormemente. Rápidamente, la bailarina decidió salir a hablar y explicar cómo serán las cosas.

Frente a un tweet en donde contaban que tras la reconciliación, la pareja volvería a trabajar juntos, Laurita Fernández respondió: «No, Solita se confundió». Dejando claro que lo que había puesto la actriz, sobre que estarían nuevamente protagonizando una obra durante el verano, era falso. Por lo que aún no se sabe cuál es el próximo trabajo que tendrá Laurita Fernández.

En una nota para Intrusos, tras regresar de la escapada romántica que hizo la pareja, Laurita Fernández habló de su futuro laboral. Por lo que contó que «hay cosas, pero todavía no hay ninguna decisión tomada». De esta manera, dejó abierta la puerta de la posibilidad de que pronto anuncie un nuevo proyecto que emprenderá, ya sea en televisión como en teatro.

A su vez, Laura Ubfal, en su ciclo Gossip por KZO, ayudó a desmentir los rumores sobre que la bailarina actuaría junto a su pareja. «El que vuelve al teatro es Nico Cabré, habían dicho que iba con Laurita, pero no va con Laurita», aclaró la periodista. Luego contó que el actor «va a hacer una obra que se llama ‘Me duele una mujer’, parafraseando el maravilloso texto de Borges».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados