Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández sorprendió con un extraño mensaje en sus redes sociales: «Al mal…»

La bailarina compartió su intimidad.

Desde hace unas semanas, Laurita Fernández se está tomando unas vacaciones, tras muchos meses de trabajo en El Club de las Divorciadas, programa que conducía en Canal Trece. Dieron vuelta muchas propuestas laborales, pero aún no se confirmó cuál será su próximo destino. Sin embargo, ayer, la bailarina compartió una foto, y en la descripción dejó entrever que no está pasando un buen momento.

Laurita Fernández subió ayer un posteo, en el que se la veía en malla, al sol. A pesar de que en la foto se la veía contenta, el mensaje que puso en la descripción generó sorpresa en sus seguidores. «Al mal tiempo, buena cara», escribió la bailarina, junto a unos emojis. De esta manera, dejo en claro que, a pesar de que se la ve feliz en las redes sociales, está pasando un momento complicado, pero que intenta ponerle buena cara.

Esto se puede deber a que, apenas terminó El Club de las Divorciadas, la bailarina comenzó a recibir muchas propuestas laborales. Entre ellos se mencionó conducir El Último Pasajero, junto a Nico Occhiato, y también conducir El Juego de la Oca, de la mano de su expareja Fede Bal. Sin embargo, a casi un mes de estar sin trabajo, aún no anunció cuál será su próximo destino.

Igualmente, también le están sucediendo cosas buenas en este tiempo. Desde hace un mes se supo que estaba reconciliándose con Nicolás Cabré, de quién se separó a principio de año. El fin de semana pasado, Ángel de Brito terminó de confirmar que habían vuelto a estar juntos, al compartir unas fotos de la cena que tuvieron en un restaurante. Lo mismo sucedió unos días antes, cuando Maite Peñoñori compartió una foto de ambos buscando juntos un departamento en Pilar.

A su vez, Laurita tiene la cabeza en un gran proyecto que está terminando. Durante su relación con Cabré compró una casa en un barrio privado en Pilar y la está remodelando. En su momento, comenzaron juntos los cambios, pero cuando se separaron los continuó ella. Finalmente, luego de muchas complicaciones por la pandemia, la remodelación está terminando y pronto la conductora podrá mudarse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados