Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lautaro Martínez
Captura TV

DEPORTES

Lautaro Martínez reveló el motivo del llanto cuando fue reemplazado: «Por eso me emocioné»

El delantero marcó un gol, fue ovacionado por la gente y se emocionó.

Luego de la consagración de la Copa América de Brasil todo es una fiesta para la Selección Argentina, que ayer volvió a estirar el invicto que ya lleva 24 partidos y le ganó 3-0 a Uruguay en el estadio Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas. Y uno de los flashes de la noche se lo llevó Lautaro Martínez, que se emocionó hasta las lágrimas cuando fue reemplazado y luego reveló el motivo del llanto: «Por eso».

Por una sobrecarga muscular, el Toro había sido resguardado en el choque contra Paraguay en Asunción y en su vuelta al equipo respondió con un gol para sentenciar el 3-0 en el clásico. Luego de su tanto, Lionel Scaloni decidió reemplazarlo y camino al banco de suplentes Lautaro explotó en un mar de lágrimas ante la ovación de la gente.

La última semana fue más que emotiva para Lautaro, que fue nominado dentro de los 30 mejores jugadores del mundo para el Balón de Oro que lo tiene a Lionel Messi como máximo candidato. Además, volvió a la titularidad con un gol en un partido que no fue uno más para él: volvió a recibir el aliento de cerca de sus familiares y seres queridos que se hicieron presentes en el Monumental.

Luego del emotivo momento que se captó en las pantallas televisivas y de la goleada 3-0 sobre Uruguay, Lautaro explicó: «Pensé en mi familia, que hoy estuvo presente en el estadio, por eso me emocioné. Esto es sacrificio, dejar muchas cosas de lado. Mi familia me acompaña siempre y les voy a estar agradecido de por vida».

Los 7 partidos que le quedan a Argentina en las Eliminatorias

-vs Perú (L) | Jueves 14 de octubre

-vs Uruguay (V) | Jueves 11 de noviembre

-vs Brasil (L) | Martes 16 de noviembre

-vs Chile (V) | Jueves 27 de enero

-vs Colombia (L) | Martes 1° de febrero

-vs Venezuela (L) | Jueves 24 de marzo

-vs Ecuador (V) | Martes 29 de marzo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados