Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Lavate los pies»: durísimas críticas a Nicole Neumann en las redes

No se lo perdonaron.

La modelo, conductora y empresaria Nicole Neumann se tomó unas vacaciones en Miami junto a Juan Manuel Urcera, su nueva pareja y lejos de los escándalos que tuvo recientemente con Mica Viciconte. Pero entre el romance, también aparecieron detractores ante una publicación que realizó la figura esperando otro tipo de respuestas.

Desde Estados Unidos, Neumann compartió dos fotos en una publicación donde pretendía ser sexy y tener un recibimiento relacionado a ello. Sin embargo, los usuarios de Instagram notaron un detalle curioso en las imágenes: la planta de sus pies se veían más oscuras y no se la dejaron pasar al ver que estaba descalza en un sillón blanco.

«Entrenar y una buena vista, son siempre una buena idea», escribió Nicole en un posteo con más de 26 mil «me gusta». En cuestión de minutos, las reacciones de la gente no se hicieron esperar: «¡Preciosa Nico! Lo único me da cosita que pongas los pies sucios arriba del sillón blanco. ¡Es más fuerte que yo!», expresó una usuaria de nombre Érica entre emojis de risas.

A su vez, otra usuario fue más lapidaria: «Que se lave las patas. Mucha pinturita, ¿pero agua jabón?», dijo Susana. Luego otro usuario de nombre Nico la elogió pero reconoció lo que la mayoría había visto: «Ella fachera con el pie negro arriba del sillón blanco». Pese a ser varios los que hicieron eco de esto, a ella pareció importarle poco ya que continuó publicando otras fotos.

«Como amo los lugares bien decorados!!! Claramente soy arquitecta o ambientadora frustrada!!jajaja Me inspiran!», dijo la modelo en un salón marrón que combinaba con su outfit del día. Más tarde compartió fotos y videos en la playa de Florida, comiendo hamburguesas veggie y compartiendo imágenes de perros perdidos, siempre dedicada al mundo animal y la naturaleza.

Nicole Neumann compartió una foto que desató una catarata de críticas: "Lavate los pies"

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados