Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel Clemente Rojas
Ángel Clemente Rojas y Juan Román Riquelme.

BOCA JUNIORS

«Le digo la verdad»: Rojitas reveló cuál es el comentario que siempre le hace a Riquelme

Los ídolos de Boca tienen una muy buena relación.

Ángel Clemente Rojas fue el mejor jugador de Boca en la época antigua. Juan Román Riquelme tomó el legado en el modernismo. Los dos fueron grandes exponentes del buen fútbol con la camiseta azul y oro y por eso son grandes ídolos de la historia del club de la Ribera. Y, como tienen una muy buena relación entre ellos, «Rojitas» siempre aprovecha para hacerle un comentario cada vez que lo ve: «Le digo la verdad».

Desde que asumió su cargo como vicepresidente primero de la institución de Brandsen 805, Riquelme invitó en varias ocasiones a Rojas a su palco en La Bombonera. Hasta le regaló una camiseta cuando fue su cumpleaños. El ida y vuelta entre los próceres es bueno y, en una entrevista concedida a «Super Deportivo Radio» (Radio Villa Trinidad), Ángel Clemente reveló cómo son los diálogos entre ambos cuando se encuentran.

«Yo lo conocí a Román e hice una buena relación con él, porque me empezó contando que su papá me amaba y era su ídolo», manifestó el histórico futbolista del Xeneize. Y ahí contó: «Un día Román me llevó a su casa y le regalé una camiseta de Boca firmaba a su papá. Ahí nació una linda relación con Román. Cuando lo veo a Riquelme, le digo ‘yo era mejor que vos’, y qué me va a decir, sabe que le digo la verdad«.

Los mejores juveniles de Boca

Rojitas también analizó a los juveniles de Boca y marcó a los que él cree que son los de mejor proyección. «Vázquez será un fenómeno. En los años que tengo, nunca en mi vida vi un nueve que gambetea. Los nueve son para hacer goles, pero este pibe Vázquez cuando la agarra juega bien, es vivo, inteligente, tiene un porvenir terrible. Se va a cansar de hacer goles», señaló sobre el joven centrodelantero.

«Es joven, jugar en la primera de Boca y hacer goles, es muy bueno. Para mí a media gente ya se la ganó. No hay muchos nueves en la actualidad», indicó Ángel. Y luego nombró a varios más: «Almendra está en su mejor momento. Molinas me gusta, la gente lo quiere mucho, pero por el cual apuesto mi vida es por el Changuito Zeballos. Tiene un potencial enorme, todavía no lo pude ver un partido completo en Primera».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados