Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«Le doy nombre y apellido»: fuerte confesión en el programa de Alejandro Fantino

Dejó a todos sin palabras.

Esta semana estuvo atravesada por la entrevista realizada por Mario Pentón a Mavis Álvarez, la novia menor de edad que tuvo Diego Armando Maradona en Cuba. “Al principio pensé que quien me proponía eso estaba loco. Era un cubano, después supe que era el salvavidas del hotel». Esta noche en «Intratables», programa que conduce Alejandro Fantino, Luis Ventura dio a conocer nuevos detalles sobre el caso que escandaliza al país.

«Para qué van a buscar menores en Cuba si hay en Argentina», dijo Ventura dejando a todo el panel en silencio por unos segundos, «todo el mundo está mirando a Cuba y yo desde el 2015 estoy contando una historia y le doy nombre y apellido: Santiago Lara. Ese chico es fruto de la relación de Diego Maradona con Natalia, su madre».

«Vamos a suponer que no lo es, la relación de Diego con Natalia comenzó cuando ella tenía 14 años», agregó Ventura. Después del tenso silencio, el primero que se atrevió a hablar fue Paulo Vilouta quien sin poder asimilarlo preguntó «¿la mamá de Santiago Lara tenía 14 cuando comenzó su relación con Diego?. No hay ningún consentimiento cuando hay menores de por medio».

El abogado Dr. Adrián Tenca, invitado a participar del panel de esta noche, comentó que «cuando dicen menores normalmente se entiende menor de 18 años pero a partir de los 16, en Argentina, una persona tiene el consentimiento para tener una relación sexual y es absolutamente válido. En Cuba esto es a partir de los 14 años con lo cual si estuvo o no con una menor es totalmente discutible, yo diría que no».

Finalmente, Ventura agregó: «yo creo que hay mucha gente cómplice porque lo veían naturalmente, nosotros llegamos a naturalizar relaciones que eran inexplicables. La verdad es que salió Mavis a contar una algo que era una verdad a gritos hace años, que nosotros miráramos para otro lado es otra cosa. Pueden ir al hotel Cristóforo Colombo y preguntar cuántas chicas entraban por la puerta de atrás».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados