Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Angie Balbiani
Angie Balbiani.

ESPECTÁCULO

«Le está arruinando la vida»: consternada, Angie Balbiani no se guardó absolutamente nada

En el centro de la escena una vez más.

Realmente conmocionante. Así fue lo que se vivió en “Editando Tele”, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Net TV. Delante de cada uno de los televidentes, fue Angie Balbiani, la amiga de Pampita, quien decidió hablar sobre el escándalo que se generó en nuestro país y en gran parte del mundo, debido a las declaraciones de Mavys Álvarez, quien contó lo que vivió con Diego Maradona en Cuba.

Y es que la joven era menor de edad en ese momento, y aseguró que el exmarido de Claudia Villafañe quien la metió en el mundo de la droga, haciéndole vivir un verdadero infierno cuando tenía tan solo 16 años. “Yo miro esa foto y no veo ni a Fidel Castro ni a Diego Maradona, veo a una chica que tuvo la mala suerte de nacer en Cuba”, comenzó asegurando la reconocida periodista.

“Porque si hubiera nacido en la casa donde nací yo estaría con el uniforme del colegio, jugando con sus amigas, y no teniendo sexo con un tipo grande, que sabe que es grande. Que le está rompiendo su virginidad y que le está arruinando la vida», manifestó Angie Balbiani sin guardarse absolutamente nada ante semejantes declaraciones en un programa de la televisión extranjera.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, generando la reacción de una de sus compañeras. “Entonces, yo en esa foto no veo a Fidel ni a Diego, veo a una nena que tuvo la mala leche de nacer en Cuba… Si Diego estuviera vivo, ella no hablaría. Él hubiera salido con los tapones de punta», aclaró la amiga de Carolina Pampita Ardohain, y Paula Galoni salió a la carga.

«Maradona era un hombre que no sabía pedir disculpas», aseveró la también comunicadora. “¿No les choca que haya gente, como pasó en Polémica en el bar, ante estas denuncias que hace una chica que tenía 16 años, que en el día de hoy defienden a Maradona?”, apuntó una vez más, mientras Angie Balbiani sentenci: «Son cabeza de termo todos. No les da la cabeza».

Mavys Álvarez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados